Que feo tener que firmarles autógrafos a todos los pendejitos oligarcas esos.:mrgreen:
Qué bueno sería que en el discurso Murray diga: “The falkland islands belong to Argentina”
Chances? es más creo que ni saludó a Escocia.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
:lol::lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas son frases de Murray:
-I’ll be supporting anyone but England.
-Better not say anything about that because if I do, I know I’m gonna get slighted. I’m really disappointed there’s not more English people in it (laughter).
(At the US Open talking about three Scottish players being named for the British Davis Cup team.)
-We Scots have a fierce pride in the things we do that others can never appreciate. I am the British No. 1, but I would prefer to be the British No. 1 from Scotland every time.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; tirate algun chiste sobre delpony, me quiero reir un rato
Sisis, pero si no me perdí de nada, en la entrega de los trofeos se hizo el dolobu.:twisted:
Quienes son esos catra?
Buena foto, no todos los días un fantasma viola oralmente a un famoso y se captura en cámara.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; sabes si espn hd o 3d repite el partido mañana en algun momento?? Asi lo vea en la tv
Bueno muchachos, me despido, me duermo una siesta. Pórtense bien, felicitaciones rosa.
jajaja sabes q! con todos los escoceses tomando whisky!
Alta final (?) casi me desperté. En sets corridos… bien por el bueno de Andy.
revisa tu guía local. Jaja
Muy bien ganó Andy. Felicitaciones!!
igual Aguante el Rey David!!!
:lol: habría que buscar en Twitter, siempre la liga de rebote la Torre de hielo
Se debe querer matar, en lo único que superaba a Murray y ahora no lo tiene más el frankestein bostero
No entendi esto, si te referis a Grand Slam, Andy Mu gano 2( Us Open 2012 y este Wimbledon)
el pantriste de delpony que se valla a llorar a la iglesia
No, decía de ganarle a Djokovic en sets corridos pero la final que le gana Del Pecho a Djokovic fue al mejor de 3(olimpíadas). Lo escuché esta mañana en la radio pero no dijeron que había sido al mejor de 3, es un dato irrelevante.
Genial , que alegria viejooo. El dia tenistico mas grande para mi desde que veo tenis en 2003. En mi top 5 esta esta final , la del us open , la copa masters del gordo , y nose las otras 2