Wimbledon 2013 - Murray campeón

grande andymu!!

El que la pecheó fue Nole, más allá del cansancio, no jugó la final de Wimbledon como un número 1.

Murray demostra emocion, hiciste historia!!! pelotudooooooooooo

:mrgreen:

Que se cague. Casi me muero cuando escuche x la radio del torneo , esos 3 mp q perdio.

Campeon de wimbledon , que grande que es. Y en sets corridos , ni el mas optimista hubiera pensado eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy firme Murray porque incluso recuperó situaciones adversas durante el partido con mucha autoridad.

Igual convengamos que se le allanó el camino. Si el holandés no saca a Pico estaba al horno Andy Mu! :mrgreen:

No puedo creer el torneo que se le escapa a pico, es para cortarse la pinchila con una galletita.

De schepper te banco a las piñas , gracias por quitarnos a pico del cuadro

AH PERO ESO NI HABLAR , igual me estas comparando a un crack con miles de variantes como Murray con un manco que solo le pega fuerte como delpony

Che pero De Schepper es francés, no holandés :lol:

Si no fuese tan temprano me tomaba un escocés en honor a Andy.

Sosa, se viene el avatar del andy levantando la copa dorada de Wimbledon?

Vamos a dunblane a festejar un rato , lo esperamos al crack , le robamos el trofeo ese de oro , y tenemos la vida hecha [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Los ingleses se lo quieren adjudicar jajaj si cuando pierde es escocés…

Todo merito de delputo por haberlo desgastado a Nole.

sese siempre hay excusas. gano el gs mas importante de todos , se lo merece al 100%…

Contra nadal en australia venia de jugar 5 hs vs murray en las semis y gano igual la final mas,larga de la historia. Que la chupe djokovic hoy, uno fue mejor que el… dale campeeoooooon dale campeooooooon

Felicitaciones [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, tanto llorar te dio suerte, je

PD: aguante david y pico
PD2: EL QUE NO SALTAAAAAAAAA, ES UN INGLES

Vos robale el trofeo, yo le robo a la jermu.

Yo entiendo que los ingleses se lo adjudiquen y le den manija, pero qué necesidad de hacer eso nosotros?, y me refiero a la transmisión de espn y probablemente a todos los noticieros que hablen de este partido, acordate que le van a dar manija a esto, “Murray ganó en su casa”, la verga, su casa queda en Escocia.

CHupense una verga piratas, Murray es escoces. Estaba el hijo de puta de Cameron festejando que asco.