Ahora me pongo a buscar algunos comentarios un año tras despues de la final de wimbledon 2012, le voy a preguntar a todos esos que dicen ahora
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Me hablaron de El Lider, yo les voy a hablar de millonario16
Like a virgin…
Se va a morir sin GS este amargo rosita, dame bola y hacete hincha de otro, jajaja.
Un abrazo al antitodo de peres, al mufa de morens y a la listita de rosa.
Tomy mza, segui mufando, quizas para la proxima
1 año despues :
Que decis maradona?? ah si
:twisted::twisted::twisted:
Hay tantos que se están tragando la memona de Murray en este momento…
Por suerte lo banco desde sus comienzos.
uno que dona mucha guita es Andy Roddick.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca pensé que iba a ver la cola de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
No soy capaz de tener un pantalón violeta :lol::lol:
Te dije que faltaba la prueba del traje de baño
Recien pude ver el partido entero, no estuvo ni muy bueno ni muy malo, estuvo acorde a lo que era una final de grand slam para mi, y ese ultimo game obviamente lo hizo mas “épico” al partido sobre el final, lo que si, raro ver a djokovic errar tanto en un partido asi, y bien por murray que fue ofensivo a lo largo de todo el partido y en los momentos importantes se la jugó… Asi se ganan estos torneos, no hay otra forma.
Recien pude ver el partido entero, no estuvo ni muy bueno ni muy malo, estuvo acorde a lo que era una final de grand slam para mi, y ese ultimo game obviamente lo hizo mas “épico” al partido sobre el final, lo que si, raro ver a djokovic errar tanto en un partido asi, y bien por murray que fue ofensivo a lo largo de todo el partido y en los momentos importantes se la jugó… Asi se ganan estos torneos, no hay otra forma
Coincido. Murray hizo su partido sin prestar atención a como estaba Nole, que no creo que haya sentido mucho cansancio, simplemente jugó mal, sus propias imprecisiones no le permitieron meterse nunca en la final. Cuando intentó ya era tarde.
Wimbledon … pfffffff
Picó se aburrio y ahora está dando cátedra en Suecia. Destrozó a Laaksonen por 6-4 y 6-2
Morens
10 Julio, 2013 11:49
1030
GALE_RIVER:
Coincido. Murray hizo su partido sin prestar atención a como estaba Nole, que no creo que haya sentido mucho cansancio, simplemente jugó mal, sus propias imprecisiones no le permitieron meterse nunca en la final. Cuando intentó ya era tarde
y cuando lo intento murray jugo barbaro
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
jaaja claro el pantalon violeta no, pero el tatuaje si!
Morens:
y cuando lo intento murray jugo barbaro
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
jaaja claro el pantalon violeta no, pero el tatuaje si
jajajaja, nunca me haría un tatuaje , de nada. Ese que se lo hizo cualquiera, como te lo vas a poner en el orto ??? encima lo que debe doler :lol:
Llueve, mal tiempo, perdió Pico. Tristeza en el pueblo panzón
GIGANTE CHARLY!
7-5 6-1 a Verdasco y se consagró campeón en Bastad. Su primer título de ATP.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Sumamos a la cultura panzona al Charly. :mrgreen:
Morens
14 Julio, 2013 16:49
1037
BANCO A MUERTE AL CHARLY DE LA GENTE
Grande Charly.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Jaja los panzones ya aceptan a cualquiera viejo. Como el rey no hay ninguno.
Charly es de todos
es el chabón que nos cae bien porque la lucha y es medio muerto
que bueno que haya saboreado un titulito aunque sea
dale que este nos da la Davis :mrgreen: