Pobre Roddick, Roger se lo garchó tanto y tan bien que ya daba un poco de lástima. Creo que Rogelio y Nalbandian fueron los que mejor le devolvieron el saque a Roddick en su mejor momento. Lo de Federer era una locura, lo garchaba siempre, por más que el otro cambiara y empezara a subir a la red igual se la bajaba, lo hacía volear y lo pasaba en la segunda bola, un genio.
La semi con Baghdatis es uno de los momentos más negros(?) de la historia de Nalbandian, inentendible lo que le pasó, estaba para ir por todo, terrible calentura me agarré con ese partido, gran decepción.
El reves con slice de Gonzalez y como lo usaba, todo eso era bizarro, pero en el Australian Open del 2007 encontró un equilibrio y los otros golpes lo acompañaron, o sea que por más que lo atacaran por ese golpe inofensivo tenía respuestas de los dos lados. Pero estaba claro que era malo, nunca más volvió a jugar así.
NO se olviden el partido de wimbledon de roddick con federer, roddick hasta tenia un reves de la concha de su madre ese torneo, el mejor nivel de su vida pero igual perdio
Las 1 o 2 veces que le gano roddick a federer las festejé como un grand slam :lol: , montreal 2003 semis, cuando federer recien ganaba su 1er grand slam , partido duriiiiiiiisimo que roddick gana en el tie break del 3er set, eso roddick el que mejor jugaba para mi, bah o el que mas explotaba lo que mejor hacía, el mejor saque de su vida, y la mejor derecha de su vida tuvo en ese 2003. Despues en 2009 como dice [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; , con larry stefanky como entrenador, lo hizo mas completo a roddick, le hizo tener revés , le hizo dejar de reventar la pelota en el saque para colocarla mas , mas colocación, menos potencia, le hizo usar mejor el slice, le hizo entender que no tenía que ser tan pelotudo al subir a la red sin un golpe firme, hizo tooodo eso y aun asi no pudo ganarle a federer en ese wimbledon 2009, otro partido que me quedo una bronca de aquellas…
Enserio eh, si mira como odio a raonic, isner y esos sacadores de mierda. No se, era muy pendejo en ese momento cuando de un momento al otro era fanatico del tipo (mediados de 2003 , tenía 10 años recien :lol: ) y ya lo puteaba por perder en semis de wimbledon de 2003 con federer :lol: , despues en la gira de USA ahí disfrute bastante cuando gano montreal cincinnati y el us open de forma consecutiva y mas tarde disfrutando de que era el 1 por un momento :mrgreen: . En el 2003 bancaba a muerte a coria, nalbandian y roddick, buenas épocas esas del gordo jugando tan bien de pendejo y de coria tirando magia en en el polvo de ladrillo
HIJO DE PUTA JAJAAJAJAJA, como se nota que se llevaban bien afuera de la cancha, si eso lo decía otro no se como reaccionaba roddick :lol: … Naa y lo cerda que estaba la esposa :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------
Bueno hasta acá llegue , al mediodia me estoy mudando asi que voy a dormir un rato ahora, y mañana domingo no se como verga haré para ver la final, abrazo de gol de funes mori
Ironico no?? Me quiero re cortar las bolas… Puede ser el partido mas importante de la carrera del tipo y no lo voy a ver en vivo… Y seguir el livescore va a ser una mierda. Mejor duermo hasta el mediodia y me fijo como salio… Si gana la termeo toda x un buen rato , si pierde me escondo en.una cueva como los bosteros cuando pierden :rolleyes:
Lo mismo dije cuando miraba el partido, debe ser la ganadora de Wimbledon con peor físico de la historia del tenis, es el turco Asad con vestido boludo.