Wimbledon 2013 - Murray campeón

otra derrota digna

Me parece que el desgaste de hoy Djokovic lo va a pagar. Murray va a tener toda la responsabilidad encima. Habrá que ver como maneja cada uno la situación. Para mi gana Murray en 4.

DALE NOLE, DALEEEEEEEE

sos asi de pelotudo o te cojieron de chico? imbecil

Si ariel santillan lo dice asi será , todavía me acuerdo cuando vos hiciste el thread del unico grand slam que gano :mrgreen: , no se porque no te mande un mp diciendote si podias hacer el thread de wimbledon asi tenia el torneo asegurado :cry: . Ojala que gane, en pasto murray juega mejor que en cemento (llego minimo a semis en wimbledon desde 2009 de forma consecutiva, en el us open aunque lo gano, en 2009 y 2010 perdio muy temprano) , mientras que djokovic juega mejor en cemento que en pasto (4 australian open y 1 us open, mas no se cuantos masters 1000 , contra 1 wimbledon ) . Djokovic es mas vulnerable en pasto que cemento, en cemento cuando el tipo esta bien, ES IMPOSIBLE, no hay chance, ni el mejor nadal ni el mejor federer le pudieron ganar AL MEJOR djokovic en cemento (2011-2012 us open , y australia) … Mientras que en pasto la cosa cambia…

Y aunque sea 1 solo enfrentamiento, para mi da mucho que hablar ese 7-5 7-5 de murray en las semis de los olimpicos, misma cancha, mismo rival, casi la misma presión (uno venia mal por perder con federer 2 semanas atras en ese mismo lugar, y tenia casi la obligacion de ganar una medalla, el otro quería si o si la medalla de oro por 1era vez) , termino siendo un partido cerradísimo con puntos impresionantes, pero murray se banco todo, absolutamente todo, y lo gano solidamente en sets corridos para despues ganar la de oro… Eso habla de que en pasto esta mucho mas pareja la cosa. En la final del us open pasada por ej, yo lo veía mas favorito a djokovic , ahora veo esto 50 y 50…

Que tanto me vas a citar estupido? anda a tomar la leche salame y la corto aca porque no me quiero comer infraccion

Jaajajajajaajaaaaaa, como me rio con estas peleas

Nalbandian vs Del Potro es el nuevo Comunismo vs Capitalismo (?).

Djokovic nunca jugó contra el mejor Federer, lo siento pero no coincidió, al menos desde que Nole es uno de los mejores. Ya cuando Djokovic subió, Federer, a pesar de que seguía siendo un genio, no era el mismo. El mejor Federer le gana al mejor Nole en cualquier superficie, es más, le gana a todos los jugadores que vi en mi vida.

No.

Claro que si, tal vez lo dije mal y no fueron esos torneos… En 2007 por ej, final de montreal, federer en uno de los mejores momentos de su carrera, djokovic que reciéeeen asomaba y se metía en el top 3 , le gana la final a federer… Australia 2008, federer seguía en un nivel impresionante y venía de ganar 3 de los 4 gs de 2007, djokovic lo liquidó en 3 sets corridos, contra un federer en un altisimo nivel cuando era el 1 indiscutido y djokovic era un pendejo… Despues, us open 2010 federer no estaba del todo bien pero seguía siendo superior a djokovic que en ese momento seguia solo con 1 GS (australia 2008) semifinal que va a 5 sets, federer con 2 match points que djokovic los salva tirando winners, termina ganando el partido, y despues pierde la final con el mejor nadal de todos en ese us open 2010… En ese 2010 djokovic todavía no había dado la explosión que iba a dar en 2011…

2011 , semis de australia , federer ya decayendo su nivel y djokovic empezaba a transformarse en posible nro 1, paliza en 3 sets en esa semi… Despues viene wimbledon, le gana tranqui a nadal en la final, y venia jugando bien nadal… Final del us open 2011, nadal venia muuuy bien como djokovic, gano el serbio en 4 sets…

Final de australia 2012, los 2 a un nivel altisimo, djokovic mas jodido fisicamente despues de jugar 5 hs con murray 2 dias atras, le gana a un nadal que debe haber jugado el mejor australia de su vida despues del que gano en 2009…

A lo que voy, es que con federer en su maximo nivel, y djokovic siendo un pendejo, djokovic ya le ganaba… La unica vez que perdio con federer en esos años, fue la final del us open 2007 en 3 sets parejisimos, y con nadal jugaba mas que nada en polvo de ladrillo y ahi obviamente ganaba el mismo de siempre…

En el us open 2011, federer venia mostrando muy buen nivel eh, por algo estaba 2 sets a 0 contra djokovic, pero aun asi el serbio forro se las ingenió y por 2do año consecutivo salvaba 2 MP frente a federer en el 5to set para ganarlo finalmente…

Igual que me importa, el domingo tiene que ganar el forro este de murray y el resto me chupa un huevo :lol:

No se, el historial sigue estando a favor de Federer y se me hace que si hubiesen sido de la misma edad la diferencia sería aún mayor.
Lo remarcado es mentira, de 2006 a 2008, con Nole de pendejo con toda la leche y Roger saliendo del modo “perfección suiza”, el historial es de 7 a 2 a favor de Federer.

Bue pero cuantos partidos “importantes” jugaron en ese lapso ? tal vez tenga mala memoria pero de ese duelo del djokovic pendejo y federer nº 1 indiscutido, me acuerdo especialmente 2 , esa final de montreal , y la del us open, osea 2 partidos que se jugaban cosas importantes como un master 1000 y un grand slam. Ahí me expresé mal cuando dije “la unica vez que perdio con federer esos años” , me refiero solo a partidos importantes como grand slams o masters 1000 .

Y lo remarcado no entendí , para mi eso es mentira, si en 2006 y 2007 tuvo 2 de los mejores años de su carrera ganando 6 de los 8 grand slams y solo perdiendo con el culon en RG, también ganaba muchos masters 1000 y tambien gano las 2 copa master… Yo vi absolutamente toda la carrera de federer desde que gano wimbledon en 2003, y no tengo ninguna duda de que sus mejores años fueron 2004 -2006 y 2007 , pero por lejos, cuando el tipo era intocable ahi arriba en el ranking y solo nadal le ganaba en roland garros.

Federer en 2006 gano 12 torneos (año que mas titulos gano) - Tennis Masters Cup , Basel , ATP Masters Series Madrid , Tokyo , US Open ) , ATP Masters Series Canada , Wimbledon ) , Halle , ATP Masters Series Miami , ATP Masters Series Indian Wells , Australian Open , Doha

En 2007 gano 8 - Tennis Masters Cup , Basel , US Open , ATP Masters Series Cincinnati , Wimbledon , ATP Masters Series Hamburg , Dubai , Australian Open

En cuanto juego vi mucho de esos 2 años de federer, y el tipo era la perfección. En los años anteriores, 2004 y 2005, también , impresionantes, 2004 lo cuento como el “1er mejor año de su carrera” , 2005 gano 11 torneos pero no lo cuento mucho porque en los grand slams quedo afuera en semis de australia y semis de roland garros

Ahi me fije lo del historial de 2006 hasta fines de 2007, despues de esos 2 partidos que te dije, no hubo otro mas importante de 2006 a 2007 , hay un cuartos de final en dubai, un octavos de final en australia 2007 (cuando djokovic ni asomaba y era un tipo que daba sus 1eros pasos en grand slams) , un octavos de final en montecarlo 2006 cuando djokovic era casi un junior todavia y un partido de copa davis que ni se si fue del grupo mundial… Por eso como dije , 2 partidos importantes en 2007 cuando djokovic ya era alguien y federer seguia siendo el nro 1 indiscutido , 1 gano djokovic, otro federer…

En 2008 siguió pareja la cosa y djokovic le metio sets corridos en semis de australia cuando federer era el 1 todavia, y despues en el us open cuando nadal ya era 1 , federer le gano en 4 sets…

A lo único que voy es que si jugaron cuando federer era federer y djokovic no era nadie, en octavos de montecarlo cuando djokovic no era nadie y federer era federer, djokovic le saco un set también…

Despues de 2008 cuando los 2 estaban en niveles similares se repartían los triunfos , o federer ganaba 2 seguidos, y despues djokovic 2 seguidos… Es un historial muy muy parejo

2008 US Open
NY, U.S.A. Hard S Federer, Roger
6-3, 5-7, 7-5, 6-2 Stats
2008 ATP Masters Series Monte Carlo
Monaco Clay S Federer, Roger
6-3, 3-2 RET Stats
2008 Australian Open
Australia Hard S Djokovic, Novak
7-5, 6-3, 7-6(5) Stats
2007 US Open
NY, U.S.A. Hard F Federer, Roger
7-6(4), 7-6(2), 6-4 Stats
2007 ATP Masters Series Canada
Montreal, Canada Hard F Djokovic, Novak
7-6(2), 2-6, 7-6(2) Stats
2007 Dubai
U.A.E. Hard Q Federer, Roger
6-3, 6-7(6), 6-3 Stats
2007 Australian Open
Australia Hard R16 Federer, Roger
6-2, 7-5, 6-3 Stats
2006 SUI v. SCG WG PO
Switzerland Hard RR Federer, Roger
6-3, 6-2, 6-3
2006 ATP Masters Series Monte Carlo
Monaco Clay R6

Todos partidos en torneos importantes, incluso Dubai, que debe ser el “grand slam de los atp”.

Nada, hasta 2008 le hizo casi siempre la cola. Después hubo idas y venidas. El resto contalo como quieras, no necesito defender a Federer, los números hablan por si solos.

Que yo lo estoy atacando a federer y defendiendo a djokovic? :lol::lol: , lo unico que digo es que es un historial muy parejo y que ya de pendejo djokovic le pudo ganar a federer, le gano mas veces federer, obvio, si era el 1 y djokovic no, pero que le gano le gano, era a lo unico que iba porque la discusión empezo con que djokovic nunca le gano al mejor federer , si lo hizo, muy pocas veces pero lo hizo :lol: , es como murray, llego a muchas finales de GS, perdio casi todas, pero que gano un grand slam lo gano :lol:

No entiendo porque pensas que defiendo a djokovic, jamas me importo como para tener que hacerlo, eso es solo con murray :lol: , yo tambíen digo que los numeros de federer hablan por si solos cuando te marco que 2006 y 2007 fueron 2 de los mejores años de su carrera y todavía no habia salido de la perfección

Enserió , no le veo sentido discutir por djokovic o federer, nunca negué nada sobre federer y hasta te puse lo grande que fue en 2006 y 2007, no es que lo estoy tirando abajo y a djokovic lo pongo arriba junto a laver y sampras… Me equivoqué en algunos “datos” , vos también y listo… No hay ninguna cosa que no este de acuerdo, le gano 100 veces y djokovic solo 2 en ese lapso, si, tenes razon? si, yo tenia razon de que si le gano en su mejor nivel? tambien… Digo que federer es el mejor de la historia? si , digo que el manco es lo peor que le paso al tenis? también

Lo veo al mejor Nole, como el de ayer, jugando y luchando contra Del Potro y me lo imagino contra el mejor Roger y lo siento, pero con suerte le saca un set. De hecho si Delpo tenía un buen día con el saque le ganaba al serbio.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Yo no dije que defiendas a Djokovic, dije que yo no necesito defender a Federer. Vos no se que estás haciendo, cosa tuya.:lol:

No pero parece que decis que no te reconozco algo de federer cuando nada que ver :lol: , para vos “mentí” en eso de los enfrentamientos de 2006 a 2008, ta bien, no me acordaba mucho, solo esos 2 de montreal y us open y tal vez uno de montecarlo… Para mi “mentiste” en eso de que federer estaba saliendo de la perfección en 2006 y 2007 cuando se los garchaba a todos…

Conclusión, yo dije que djokovic le gano a federer en su mejor momento, así fue, vos dijiste que federer le gano el 95 % de las veces que jugaron en ese tiempo, así fue… Y entonces? :lol:

Ah y lo 1ero que pusiste, también es asi, el mejor federer contra el mejor djokovic, ganaría federer para mi también, en pasto por ej, federer le daría el paseo de su vida (como las semis de 2012) , en cemento sería muy parejo, y en polvo de ladrillo gana federer también

En el 2007 pierde con Cañas, o sea ya venía saliendo de la perfección, incluso a pesar de que venía invicto por una bocha de partidos se lo veía en un nivel más terrenal. Recuerdo que me senté a ver ese partido porque realmente creía que Willy tenía chances de ganarle. Si Roger pierde con Cañas dos veces seguidas en cancha rápida quiere decir que está abandonando la “perfección suiza” por llamarle de alguna manera a ese nivel enfermizo que tuvo tanto tiempo.
No digo que no haya seguido siendo un genio, el mejor del mundo, por unos años más, pero no fue TAN PERFECTO como antes.

Fue raro, si me acuerdo muchisimo de esos 2 partidos, el del IW lo agarre al final me acuerdo que era bien tarde acá , el de miami lo vi completo, y la verdad era algo impensado que le ganara 2 veces un tipo que acababa de volver al circuito. Lo que pasa es que, en los masters 1000 en ese 2007 no estuvo bien, justamente le gano cañas esas 2 veces que dijiste, nalbandian 2 veces seguidas en madrid y paris(aunque eso no es como derrota inesperada del todo porque el gordo estaba en un nivel de la reconcha de la hna de pico) y vs djokovic en montreal. Peero en los grand slams, en cambio, fue consistente, gano australia por baile (perdio algun set en todo el torneo? no me acuerdo) , roland garros fue el año que mejor le jugo a nadal en ese 2007 , perdio en 4 sets, wimbledon 2007 llego facil a la final y despues sufrio con el culon pero le gano, y el us open 2007 , por paliza lo gano tambien creo que sin ceder 1 set.

Mientras que en 2005 al revés , en los grand slams (aunque gano 2) estuvo mas inconsistente perdiendo en 2 semis, y en los torneos menores a los gs (m1000 - atp 500) le fue bastante bien.

En ese 2007 , el tipo si, estaba teniendo algunos “baches” y no jugaba del todo bien como antes, pero aun asi, se las arreglo para que en los grand slams les pegara un baile a todos menos al culon en RG. La paliza que le dio a gonzales en la final de australia, varios chilenos termos pensando que gonzalez con la derecha daba el batacazo , que iba a ser un héroe bla bla bla bla , roger lo liquidó en sets corridos :lol:

Justamente es lo que digo, siguió siendo un genio, resultados más resultados menos, pero se empezaba a notar que era “humano”, por momentos.

Jajaja me acuerdo de ese Australian Open, Gonzalez jugó como nunca en su vida ese torneo, pero era obvio que Roger se lo garchaba con la japi muerta. Lo que el chileno intentaba hacer con ese reves con slice, trayendo a la red a los rivales para después pasarlos era una mala imitación de Federer. Igual fue un gran torneo del bombardero, siempre lo odié, pero dio gusto verlo jugar ese GS.

El reves con slice de gonzalez es lo peor que le paso al tenis :lol::lol::lol: , era lo mas inofensivo posible. En semis creo que jugo un partidazo con haas en semis a 5 sets , creo que fue con haas, si me acuerdo que a nadal le gano en cuartos. Y yo en ese momento era fanatico de roddick y nalbandian (sufrí mucho el australia 2006 que pierde con baghdatis, y en 2007 le tenia mucha fe y me decepcionó tambien) , y no me olvido mas el pijazo que le metio a roddick en las semis de 2007 , ese lo pongo entre los 5 partidos mas perfectos de federer, pero perfectos perfectos, roddick sacaba a 240 km x hora, federer le contestaba una devolución de revés a la linea , que hijo de puta. Creo que hay un video en youtube que se llama “federer masterclass vs roddick AO 2007” o algo asi, muestran como 12 13 minutos solo con winners de federer, nada pero nada de roddick, solo todos los winners que metio un solo jugador en ese partido, una cosa de locos Federer