VAMOOO ANDYY
UNO MAS VIEJO, es genial lo de este tipo , a djokovic en la unica vez que jugaron en pasto, le gano murray en sets corridos en las semis de los olimpicos. VAMOS CARAJO, que se repita lo del us open pasado
El domingo que gane cualquiera de los dos, va a ser un partidazo
ojala q sea un partido como el del masters del año pasado… fue TREMENDO
nada mas q espera q aca gane andymu
Vamo’ Nole
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo cueste lo que cueste
No va a decir nada de mi acierto??? que mal eh. Murray en cuatro y estuve a un punto de que Nole gane en cuatro también.
Espero tu pronóstico para la final.
Que lastima que no anduvo el saque de Del Potro si no lo ganaba. 2 metros tiene, ya tendria que ser mas regular en ese aspecto, no puede ser que meta solo 3 aces en un partido a 5 sets en cesped.
Perdió porque lo viste vos, mufa de mierda.
Opino lo mismo y que suba un poquito más a la red nomás…
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Estas hablando de la despedida de ortega o que?
No me acordaba del tuyo, no sabía si lo habias puesto en 3 sets o 4 sets :lol:
1-1 las semis entonces, el domingo se define. ? si hay empate, sale la prueba del traje de baño!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Hoy murray (que no es EL sacador como del potro) clavo mas de 20 aces en 4 sets, djokovic creo que llego a los 20 tambien pero a 5 sets, por mas que djokovic sea el que mejor devuelve, me pareció raro que solo 3 aces haya clavado en mas de 4 hs de partido EN PASTO
Re: Wimbledon 2013 - Final - Djokovic vs Murray
El 1er punto que vi fué el útlimo del 1er set. :lol:
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; acá esta el motivo de porque murray jodió tanto con el tema del techo
When the Scot was informed of the decision to close it, he raged: “It’s not even dark. This isn’t fair. You’re only shutting it because he (Janowicz) has been complaining about it for the last 40 minutes.
“This is an outdoor tournament, I don’t understand these rules.
“It’s as light as you like. There’s at least 45 minutes of light left. Look at the score. Not one of the sets has taken that long.”
Tratando de traducir la discusión entre murray y el director del torneo (tal vez algo lo traduzca mal pero se entiende la idea) :
“Ni siquiera esta oscuro, esto no es justo. Solo lo estas cerrando porque el (janowicz) se ha estado quejando de eso en los ultimos 40 minutos. Esto es un torneo al aire libre, no entiendo estas reglas. Esta tan “visible” como te gusta. Hay por lo menos 45 minutos mas de luz. Mira el marcador, ninguno de los sets duro mas que eso”.
Delpo hicisite el esfuerzo
y llegaste a una semi
te faltó Super Peres
para que te puetee!
Torre estúpida y boba
recordá que en All England
rey habrá uno solo
y ese fue finalista!
Y ese fue finalista!
Jodas al margen fue impresionante el partido que jugó Del Potro. No lo ganó porque enfrente estaba un monstruo. Irreprochable desempeño.
jaajajjajaajaa por dios, que genio
Como la ves a la final? (no me vengas con el chiste de “en 3d” :evil: :lol: ) a quien lo ves mas favorito?
Su rama panzona es muy discutible. Si es panzón banca a Piquito. El verdadero panzón pone las manos en el fuego por el heredero. Y si se quema , se quema y se queda sin manos como nuestro héroe, que joder!
Entonces de tanto quemarse las manos con el principe , ahora estan usando guantes :lol:
Ojalá gane Murray, aunque Nole se lo merece.
[quote=“Ariel_Santillan, post:835, topic:104310”]
Jodas al margen fue impresionante el partido que jugó Del Potro. No lo ganó porque enfrente estaba un monstruo. Irreprochable desempeño
[/QUOTE]CASI Ganó.