Wimbledon 2013 - Murray campeón

Perdio Delpu?, pero que pena che

Acá hay algunos que apoyan a Nalbandian solamente porque es hincha de River. La verdad es que David tambien se cansó de pechearla, como en la semi del US Open 2003, estando 2 sets arriba y matchpoint en el tercero contra Roddick, terminó perdiendo en 5, igual que en la semi de Australia 2006, otra vez 2 sets arriba contra Baghdatis y termina perdiendo en 5(en el quinto set llegó a estar 4-2 arriba con su saque). Y a eso sumale que como persona dicen que es un sorete. Tengo un conocido que se dedica a la construcción y estuvo laburando en la chacra de Nalbandian, me contaba que David mandaba a un amigo a dar las instrucciones a los albañiles porque él no queria tener contacto directo con ellos :lol:

bien murray la puta madre, recupera el quiebre, 3 4 vs janowicz

Como me mato ese partido contra Baghdatis, tenia un nivel espectacular, le tenia mucha fe en ese torneo y la pecheo como el mejor

Mejoro mucho Janowicz, muchisimo su juego en estos 6 meses, pero slo esta comiendo la cabeza y ahi lo va a ganar Murray

Lindo pelotazo se comio

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

VAMOOOOOOOOS CARAJO, BIEN VIEJO BIEN , 1 4 estaba murray y le metio 5 games seguidos, que huevos que metió en este set, uno mas dale

Por que tanta historia porque cierran el techo?

Cierran el techo ahora cuando todavía se puede seguir jugando… Lo puede beneficiar a janowicz que se demore media hora esto… Que pete estos ingleses, quieren que gane wimbledon pero le cagan el momento cerrando el techo cuando acaba de ponerse 2 sets a 1… Y es verdad, se puede seguir jugando 1 set mas tranquilamente… Insólito, las reglas pelotudas que tienen en wimbledon todavía…

Sabia que odiaba el cesped como superficie, pero no que habia ganado un masters justamente en pasto :lol:

Ahhh, y porque no pueden jugar mientras cierran el techo, es muy ruidoso?

Porque todavía hay luz y se puede jugar 1 set mas tranquilamente, y porque murray venía 2 sets a 1 , con su mejor momento en el partido, y ahora hay este parate, tardan 40 45 minutos en cerrar el techo, todo el ritmo que consiguió en el ultimo set, se le va a la mierda con esta demora, mientras que janowicz puede cambiar su mentalidad …

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

mmm eso parece, y también que los debe distraer mucho, ademas que tienen que “ambientar” el estadio y todo eso, es un quilombo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Y creo que gano 2 grand slams en australia cuando era en pasto, osea, 2 GS y un masters en pasto :lol:

Si pasa marry no pueden perder los dos el domingo?

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 3h
Épico, emotivo, increíble, admirable, tremendo, valiente, desgarrador, digno, heroico, único, magnífico, conmovedor, histórico. Perdedor.:lol:

Son graciosos los ingleses, cuando Murray gana es británico, cuando pierde es un escoces de mierda. Ahora hincho por el polaco y en la final por Nole.

Los escoseses odian a los ingleses, si andy al ganar no dice ; “esto para lo pibe de la banda de william wallace y ustedes chupenme el escroto” se merece repudio de por vida

Tenes que entender que hay gente especial que no lo entiende:lol:

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL REY DAVID

Ya le sacó la ficha Murray al polaco cuando le juega el drop shot, está anticipando todos los tiros.

Bueno ahora si esta frustrado janowicz y esta empezando a ponerse loco y a tirar por tirar , si murray saca bien, a la final

menos manejo del photshop este muchacho pero no importa

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

me fui con un set abajo, volvi y un set arriba…VAMOS ENNDE

NAAA tremendo punto, que calidad tienen los 2 por favor

JAJAJAJAJAJAJAJA

vamoooos , que manera de ganarlo, con un winner de derecha… Tremendo lo de este tipo hoy, un partido mas viejo