10 de la mañana pone espn.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
10 de la mañana pone espn.
pero a parte del fisico, los golpes son horribles, toda despatarrada…una tecnica asquerosa…
Mañana 10.45 juego con mi equipo de futbol por el ascenso. Final arafue. VamosNole
Del Potro: “Ante Djokovic, tal vez jugué el mejor partido de mi carrera” | Toda Pasión | TN.com.ar
en el us open del año pasado creo q jugo igual y djokovic aun mejor…
3 quiebres en 7 games.
Set para murray, terrible final se nos viene
2 sets mas viejo dale. Lo estoy sufriendo mas sin poder verlo , que onda el partido? Esta bueno acorde a lo que es una final de gs?
y callefalsa con agüita en la cola
Vamo’ Nole
Ni siquiera lo puedo ver , seguro esta siendo un partidazo y yo aca mudandome la concha de dwight howard , sigo el score cada media hora
Se lo ve mas entero a AM, Nole como que le pegó el partido con DelPuto. Quebró cuando debía y ganó el priner set.
Mejor Andy hasta ahora
Quiebra Djokovic en el segundo. 3 - 1 arriba
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
5-4 Djokovic. Murray recuperó el quiebre. Por ahora me parece que va a pesar mas el cansancio de Nole. Andy muy fuerte de la cabeza recuperando quiebres.
Andá a llorar a la iglesia serbio boby goma.
Contundente Murray, quiebra y saca para set.
Dale viejo daaaale gana este set
Vamoooooooooooos , 1 mas dale , solo 1 mas y ganas el torneo mas grosso de todos los que existen
FIESTAAA
Vas a llorar?
Como lo odio al puto de Murray…
Andy Mu encendido!!!
Nole tiró la toalla y Rosita de fiesta :mrgreen:
Yo entiendo el tema del cansancio pero Nole jugó tan choto y sin sangre hasta ahora que ni le dio chances al físico de jugarle en contra. Aparte esa de las dificultades físicas de Djokovic ya la conozco, que no se confíe Murray, hay que liquidarlo.