Wimbledon 2013 - Murray campeón

son 2 mierdas

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

desde la epoca de sampras es como que cambiaron la superficie y la hicieron un poco mas jugabe para los jugadores de fondo de cancha.

Uno peor que el otro

Quieren que gane Murray? Yo me sigo cagando de risa de la maldición inglesa en Wimbledon no me corten la risa

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Miralo en el minuto 20:05 se le formó la “F” de Roger

Me chupan un huevo los ingleses pelotudos esos… Como hay un escocés que es bueno, lo toman como propio y ahora hablan de cuando fue la ultima vez que un “britanico” gano wimbledon, porque hablan y hablan que un “britanico” esta cerca de ganar, cuando lo que ellos quieren es un ingles ingles como henman por ej , que fue un fracaso rotundo… Entonces ahora que aparece uno bueno , lo toman como propio… Por mi que se vayan a cagar, quiero que gane murray y punto. Si gana van a festejar bastante y se van a agrandar, pero por dentro van a seguir pensando que hace mil años que un ingles no gana wimbledon

Que duelo de frescuras que me estoy fumando, Freshicki y Hielwanska.

ya esta confirmado el horario, mañana a las 9 AM y despues el partido entre murray y janowicz

Cómo lo ves para mañana? le tenés fe?

gana en 4 o pierde en 5

Ojalá no juegue pendiente de la rodilla. Si no le da bola a eso y se concentra totalmente en el partido tiene chances.

lo incineraste Aaron… hay que convocar al ElL*ider a que diga que va a arrasar nole

el tito vazquez le trae suerte

Uh, como estaba Jerzy cuando le gano a Kubot…Me imagino si gana Wimbledon :twisted:

Estuvo bueno ese partido. El que fue un bodrio asqueroso fue el de Bartoli. No sé como esa otra mina llegó a semis.

alguien sabe de alguna app para poder ver el partido en el iPod?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eh, xq lo banearon a Peres? Del Potro necesita al fantasma de Tito. :evil:

:expressionless: Que paso??

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/78056-persiguiendo-a-snowden-y-a-assange/2.html

Ahi esta :lol::lol:

Del potro no tiene chances ahora :question:

Todos a pedir justicia por Peres.

Pobre Peres… una vez que tiene un desliz. Además en PolySoc se suponía que había licencia para correr un poco los límites.
Yo venía a decir que le tengo fe al bostero mañana. Me pongo el despertador entre las 10 y las 11, así que más le vale no perder en 1 hora y media.

Mira si justo se da el Del Potro-Murray que espera hace tanto y no puede comentarlo aca :lol:

Ni hablar si llega a ganar Del Potro.

aunque sea del potrista, odie al rey y odie a federer…vengo a bancar y a solidarizarme con peres