Wimbledon 2013 - Murray campeón

Por lo menos lo atendí a lean con el partido de hoy :question:

Na , solo 1 mas que yo, y acertaste en uno solo la cantidad de sets. Quiero ya la revancha :question:

Djokovic a del potro en 5 sets

Murray a Janowicz en 5 sets

Yo lo veo así. En el de delpo no acertaste el que ganaba, inobjetable victoria. El de Murray te lo doy por aproximación, yo puse en tres y vos en cuatro, fue en cino, es tuyo. El de Janowicz es mío por aproximación, vos pusiste en cinco y yo en cuatro. El de Nole es un acierto 100%, no solo pegué quien ganaba y la cantidad de sets, también puse que los dos primeros sets iban a ser cerradísimos, 7-6 y 6-4 luego de estar doble quiebre abajo, tranca.

Para las semis me voy a tomar un tiempo más, todavía no estoy sintiendo la vibra.:lol:

Los pronósticos le ponen aún más emoción a este deporte.

No festejes mucho que aun queda la prueba del traje de baño!!

:lol::lol: voy buscando la tanga…

Che, flojo año está metiendo Ferrer, semis en Australia, final en Rolanga y cuartos en Wimbledon. Grosor.

El mejor año de su carrera para mi, si hoy le ganaba a del potro, y murray perdia, quedaba a menos de 200 ptos del nº 2 del mundo, y murray tiene que defender los 2000 del us open todavia… Lo bueno, es que tanto en montreal como cincinatti , no defiende ni 100 ptos murray en los 2 torneos juntos, asi que va a poder mantener el nro 2 sin en uno de los 2 torneos llega a instancias finales

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

increible lo de murray

No jodas [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; , murary SE CAGOOOOOOO, a verdasco habia que limpiarlo facil je

No se cago, por algo gano, la manqueó que es peor, jugo horrible hasta el 3er set, si el rival no era un pecho como verdasco , lo perdia en el 4to set, ahora toca mancowicz que ya le gano el año pasado, lo poco que le veo a favor a murray es que janowicz supongo que algo de presion va a tener siendo su 1era semifinal en un grand slam, algo asi como la presion que sintio con ferrer en la final de paris, pero este es mejor que raonic, tiene mejor derecha , mejor volea y sobre todo, mejor drop

Te acordas que no sabias quien era del potro? ahora esta en semis :surprised: , por quien vas a ir el viernes? :twisted:

Nole y Murray. Nole por razones obvias, Murray porque a pesar de ser un ingles y no tener nada de ganas que un ingles gane Wimbledon, a jancowicz lo odio, odio a loslungos de mierda como el, raonic, isner.

Dara el batacazo Janowicz?

escocés.

Me corto la gaver si murray queda afuera de la final por perder con janowicz (que es muy posible, pero no se cuantas veces mas va a tener una semi en la que no este un top 5 en frente…)

Ya me estoy imaginando lo que voy a sufrir con los saques del conchudo ese, si el forro de melzer le hubiera ganado en octavos en ese partido a 5 sets, estaria muy tranquilo y daria por sentado que es finalista murray, pero no… Esta jugando bien el manco, no se como hará murray para devolver bien con ese saque… Lo bueno es que supongo que va a estar muchisimo mas concentrado con su saque sabiendo que con el saque del polaco va a tener 1% de chances de quebrarle

Janowicz avanzo 5 posiciones, esta 17. Si llega a la semifinal se ubica 11 en el Ranking, y si gana el torneo 9. La cantidad de puntos que da estos dos partidos es una animalada.

Ni en pedo pierde con Janowicz, olvidate eh, NI EN PEDO.

Como lo ves contra murray?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Ojala, prefiero que pierda en la final con djokovic a que pierda en semis con janowicz, no se, es un peligro ese tipo con el saque y la derecha y esta 10 ptos físicamente, solo espero que no este muy fino con el saque, sino va a ser dificil, y se van a jugar un par de tie breaks que se definen por 1 o 2 puntos

Se lo coge Murray en 3 sets tranquilo… Va a ser como cuando Soderling dejo afuera a Nadal en Roland Garros y jugo la final con Federer, todo lo daban por campeon por revelacion y Federer se lo termino cogiendo en tres sets. Estos jugadores que llegan de casualidad a intancias definitorias, a la hora de jugar con un GIGANTE arrugan. El que no estoy seguro como va a terminar es la otra semi, con el nivel que tiene Delpecho sumado a que ya le gano a Nole en grass, estando bien Muerpotro de la rodilla y manteniendo el nivel le puede ganar tranquilamente.

Ganan Nole y Murray los dos en 4 sets.

Seguí todo el partido de Del Potro por twitter. Dany Miche y Guillermo Salatino decían cada 2x3. No pasa de este game, no pasa del set, Delpo no puede más, Delpo va a abandonar y después resaltaban los huevos que había tenido Del Potro :lol:

Vamos a asustar a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; un poquito:

//youtu.be/6MQfBOUDtJ4

Lo agarró desprevenido en este partido, ahora que ya lo conoce va a ser distinta la historia. Lo puede limpiar en 3 sets tranquilamente, pero algo de fe le tengo al pibe, va a ser en cuatro, duro hasta que Andy lo destrabe(?).

Pensas que no me acuerdo de eso? :evil: es mas, yo habia subido una version del resumen de ese partido pero ahora que me borraron la cuenta de youtube ya no esta ese ni ningun video que subi, y es mas , ayer a la madrugada que no podia dormir, me puse a ver ese partido en la pc, me fume el resumen entero, cuando vi el mp que perdio murray pensé que por favor no pase lo mismo en wimbledon :evil:

Ah y lo positivo de ese partido es que murray no estaba con mucha concentración y no estaba enfocadísimo en ganar ese torneo ni daba todo lo que tenía, ahi al minimo dolor que sentia en algun sector, se retiraba porque le daba igual… Ahora en cambio en semis de wimbledon, supongo que el tipo va a estar concentrado hasta el mas minimo detalle pelotudo de como saque janowicz y no creo que cometa errores tan boludos como con verdasco

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

No se eh , el tema es que el saque de janowicz es mucho mejor que el de soderling y es en pasto, el tipo esta jugando el tenis de su vida y esta superficie le sienta bien parece, a menos que sienta cagazo por jugar una semi de grand slam por 1era vez, el partido va a ser parejísimo y ya lo estoy sufriendo yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Danny Miche ‏@dannymiche 11h
No puede jugar!!

Segundos despues le quebraba el saque a ferrer y ganaba tranqui el set

Danny Miche, un visionario !!!

recien pude ver el match point que ganó del potro… no era que los puntos en wimbledon son cortos?