Wimbledon 2013 - Murray campeón

En realidad yo era el que jodía mas con eso , bah peres tambien lo quería bastante a ese partido. La verdad que sería raro que jueguen 1 tan tan poco entre ellos en los torneos, y que juusto en el torneo mas importante de todos, se jueguen la final :lol: . Igual no creo que pase eso, uno de los 2 queda afuera en semis…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Y lo de peres, ahí leí que fue un mes de ban parece

jajajajaja pobre, lo agarró justo
un mes sin opinar de tenis acá lo va a matar

Loco, Política y Sociedad es una carnicería, me parece que habría que ser más benévolos en ese sub-foro. Llegan a ganar delpu y Murray con Super Peres banneado y es para cortarse la chota, este thread perdería mucha magia.

Como lo van a banear…lpm

Muerpo pechofrio, 30 0 ibas

Esta jugando un partidazo, pero que manera de perder el set eh :lol:

Increíble como se le va el set. Cortate la chota.

Que pecho es este hijo de puta, quiero que gane nomas porque a djokovic no puedo ni verlo

Esta claro que si estaba el “espíritu de tito vazques” ese set se iba al tie break y lo ganaba del potro con una volea a lo boris becker

antes odiaba adjokovic, ahora ya hace un par de años que me cae bien

Yo lo veía venir al ban a peres, una cosa es escribir vulgaridades, otra es insultar todo el tiempo a otros foristas, casi siempre en joda, pero insultos al fin…

Ahora q moderador lo banneo ?? Q de un paso al frente ! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

melezama

La re concha serbia de tu putisima madre

Puntazo

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

que congelado es este tipo

Vamos a llenar el espacio que dejó Super Peres

Bien Torre Estúpida!

6-4 a otra cosa ahora

Recién me entero que están pasando en 3D por cablevisión :mrgreen: La puta madre!
Como se ve! Parece que estás con el jugador ahi :lol:

dale muerpo

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No necesitas lentes ni esas garchas?

Menos mal que no esta jugando el principe sino imaginate, las pelotas que manda a la mierda traspasan el smart tv y te rompe todo lo que tenes alrededor