Hay muchos factores a analizar. Por un lado, Federer tiene alquilado los torneos en este tipo de superficie, se hace muy difícil ganarle, pero hay que tener en cuenta que su nivel últimamente no es muy bueno, viene jugando a media máquina, no se si a conciencia o porque no puede dar más que eso. Después Nadal demostró tener talento de sobra para pelear un título en cualquier cancha y viene en levantada. Roddick tuvo una buena temporada el año pasado pero en esta le está costando afirmarse, por lesiones y bajo nivel. Verdasco es el que menos me gusta de la lista, no me parece un jugador de top ten y no creo que pase de cuartos. Davydenko es otro que me sorprendió, no esperaba mucho de él, y sigo en la postura. Djokovic me parece un jugador fantástico, tiene un revés espectacular y un slice bárbaro. Soderling no creo que llegue a Semifinal, con todos estos monstruos jugando, el sueco no tiene oportunidad.
Para mi, lo gana Federer, o por lo menos juega la final, probablemente con Roddick
ah no, wimbledon la concha de tu madre
me fume el 5to set y me pones el final cuando estoy rindiendo historia? pero anda a la puta que te pario:evil::evil::evil::evil::evil::lol:
Incluso, al ganador lo priva de seguir en el torneo, porque se cae de maduro que con este desgaste, más de 1 ronda no pasa. Algún límite tiene que haber, tal vez que se juegue hasta llegar al game 15, y ahí chau, tie break… Que locura.
No sabía que Mahut venía de jugar tanto, y eso que parecía más entero que Isner.
De Canchallena Mahut, maratonista. El francés comenzó el torneo londinense en la etapa clasificatoria. Allí jugó dos eternos partidos. En el primer cotejo, jugó 64 games ante Bogdanovic (24-22 el 3er set), en el segundo, 51 vs Koubek. Y totalizó 163 ante Isner. Acumula 278 en tres partidos y deberá continuar el de hoy. Un monstruo.
Si, el límite tiene que existir sin dudas… Otra que se puede implementar es que para el quinto set el TB sea con diferencia obligatoria de 3 puntos en vez de 2…
Jugaron 163 games… (lo que equivale a más de 12 sets jugados a TB), 218 a 217 en winners y solo 44-37 en errores no forzados… Impresionante partido de ténis que todavóa puede seguir escribiendo su historia…
el 5to set sin tiebreak es nuevo … antes se definia igual…
convengamos que nunca en su puta vida a alguien se le podria haber ocurrido un partido asi… seamos sinceros…