Para niembro que siempre se queja de que jugar alargue es inhumano.
que instancia del torneo es?
no lo puedo creer…estaba en la facu y me mandaron un sms…ultimo set 55 a 54…
me la mando un chabon medio bizarro asi q no le crei…
pero es verdad…es increible…
faltazo a comu? :lol::lol:
que era esto?? semis?
Primera ronda.
primera o segunda ronda
primera ronda, eso es lo mas gracioso… o sea, el mejor partido del torneo, el más espectacular, etc… y no van a llegar a nada porque le quedan como 8 partidos más al que gane y el cansancio acumulado lo mata el proximo:P…
ah, dos trastornados…
Morens:
faltazo a comu? :lol::lol:
que era esto?? semis
jajajaj sisis…me tome una vacaciones de comu despues de la entrega…el pelado me mando el sms jaja mucho no le crei
yo a las 5 horas lo miro al otro y le digo de arreglar para ir a hablar con el arbitro y que haga algo, no se puede jugar asi.
Esto fue algo exorbitante, no lo vamos a ver nunca más en la historia del tenis… ni siquiera mañana van a seguir a semejante ritmo, el que se levante un poquito más dolorido que el otro tiene el partido perdido me parece, dudo que mañana se extienda por mucho más la verdad… no le doy más de 30’ de juego.
quien daba dos hojas por este thread en el que a tres días de empezar el torneo ya estaban eliminados todos los argentinos…
Ahora en ESPN + lo estan pasando
Se armó el jueguito a ver quien acierta, como termina mañana el partido?? Yo voy por el 63-61 a favor de Isner, van a generar tanta expectativa que no van a jugar ni 20 minutos…
Maisonna:
Isner 97 aces, Mahut 91 cuanto era el record anterior?
Si no es Karlovic con 77 pega en el palo…
80 …los dos lo rompieron, es algo increible
Mañana a las 11:30 siguen el partido Isner y Mahut en la misma cancha.
Ahora pongo los otros partidos.
quien daba dos hojas por este thread en el que a tres días de empezar el torneo ya estaban eliminados todos los argentinos…
La verdad que si, si no fuera por Isner y Mahut esto estaba muerto. Jaja
Ahora en ESPN + lo estan pasando
Se armó el jueguito a ver quien acierta, como termina mañana el partido?? Yo voy por el 63-61 a favor de Isner, van a generar tanta expectativa que no van a jugar ni 20 minutos…
64-62 a favor de Mahut.
62-60 isner
Lo gana Mahut 67-65 ![]()
[i][b]Que partido por Dioss!! Que estado tienen los 2,se merecen pasar ambos a la
proxima ronda pero bueno solo podrá ganar uno y el que gane seguramente
perderá en la proxima ronda,aunque juega contra uno que viene de jugar un
larguisimo match tmb!![/b][/i]
68-66 gana Isner…
Cuantos records quebraron? encima en césped…