Ese Mahut está re loooooooco.
Como me lo perdi… con el Mundial me re olvido de Wimbledon…
o son muy burros los dos o tienen un acuerdo, na podes!
Que lastima no haberlo podido ver. No creo que haya sido EL partido (tampoco se le puede pedir eso a dos tipos que se cagan a pelotazos durante 10 horas) pero desde lo emotivo/raro, hubiese sido interesante verlo.
Mañana espero pasen el desenlace :mrgreen:
No conozco a la perfeccion las reglas del tenis, pero no se supone q tienen que definirlo con TIE BREAK? Por eso no se entiende como llegan a 59-59.
Alguno me dijo que en el ultimo set no hay tie break.
Pero si mal no recuerdo, alguna vez en copa davis recuerdo haber visto un partido de dobles definirse con TIE BREAK en el ultimo set, aunque puede ser q las reglas sean diferentes.
Q quilombo son las reglas del tenis, son ochenta mil… y varian segun el torneo… me pregunto si tipos com salatino o danny miche, que viajan por el mundo y se hospedan en los mejores hoteles, y encima les pagan, me pregunto si se conocen todas las reglas a la perfeccion o de vez en cuando consultan los libros.
Ahí arranca…
en los Grand Slam una de las reglas diferentes es que no hay TIE BREAK en el 5to set… sino que se tiene que definir a diferencia de 2…
creooooo, que alguien me corrija si no es asi
Ni Gran Slam, ni Copa Davis, ni Juegos Olimipicos. Ninguno se define por tiebreak.
El partido que viste será muy viejo. No tengo el año exacto de cuando se cambió esta regla, pero antes si había tiebreak.
El único que se define por TB en el quinto es el US Open…
Buen dato, me había olvidado completamente de eso.
Otro que encontré fué que en la Qualy (Que tenés que jugar 3 partidos), el 3º partido es a 5 sets, los otros 2 son a 3 sets. Mahut ganó el primero 63 60, el segundo 24-22 en el tercero y fué a 5 sets en el tercero.
Otro dato es que en Wimbledon los partidos de doble masculino son a 5 sets, mientras que en los demás es a 3.
68-66 para isner va a ser
Es una picardía que no la hayan puesto en cancha central a la definición de éste partido, es historia pura…
siguen jugando en la misma cancha que ayer o es otra turquín?
y siguen metiendo aces… que animales.
Y la final de la Master Cup, remember David-Rogelio en 2005.
222-222 en winners, que animalada…
La misma…
Si señor, igualmente yo hablaba de los GS…
62-62
Y esto sigue…
Aca salvo que haya un par de doble faltas por game será la historia de nunca acabar… La segunda pelota que llega después del saque, si es que llega, viene entregada para terminar el punto…
se van al carajo estos muchachos…
La gente que hay mirando este partido…
A todo esto uno es top 30 y el otro 140 y pico, desapareció el ranking.