Wilson Morelo

Liga Aguila12:17 PM - 17 de Octubre de 2015

¿Wilson Morelo en los planes de Marcelo Gallardo para el River Plate versión 2016?

Por: Twitter: @GolCaracol
Especulaciones de los ‘hinchas millonarios’ confían que el delantero colombiano de Independiente Santa Fe podría estar en las carpetas del equipo de la banda cruzada.

El buen momento de Santa Fe en los tres torneos que participa (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana) y la racha goleadora de Wilson Morelo hacen que equipos sudamericanos estén siguiendo de cerca a los ‘cardenales’. Así lo asegura la página de hinchas de River Plate lapaginamillonaria.com. Sin embargo, el equipo argentino no ha hecho contacto todavía con Santa Fe respecto a su interés y al parecer Marcelo Gallardo buscará primero al jugador para conocer sus planes para el siguiente año. Esta es una estrategia habitual del técnico argentino que prefiere conocer las visiones y deseos de los jugadores antes que pedirle al equipo negociar su pase. Golcaracol.com pudo establecer con fuentes cercanas a River Plate que el equipo quiere mantener un perfil bajo sobre estas especulaciones y que seguramente esta semana Gallardo buscará a Morelo, aprovechando que Santa Fe estará en Buenos Aires para disputar ante Independiente el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. River Plate que en 2016 jugará Copa Libertadores tendrá en mente contratar a los mejores del continente para volver a lo más alto de Suramérica y Morelo podría ser unos de los delanteros que le darían velocidad, efectividad y rebeldía al ataque ‘millonario’.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

[video=youtube_share;ZbTpBMpVP9U]Top 5 Goals - Top 5 Goles // Wilson Morelo - YouTube

Liga Aguila12:17 PM - 17 de Octubre de 2015

¿Wilson Morelo en los planes de Marcelo Gallardo para el River Plate versión 2016?

Por: Twitter: @GolCaracol
Especulaciones de los ‘hinchas millonarios’ confían que el delantero colombiano de Independiente Santa Fe podría estar en las carpetas del equipo de la banda cruzada.

El buen momento de Santa Fe en los tres torneos que participa (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana) y la racha goleadora de Wilson Morelo hacen que equipos sudamericanos estén siguiendo de cerca a los ‘cardenales’. Así lo asegura la página de hinchas de River Plate lapaginamillonaria.com. Sin embargo, el equipo argentino no ha hecho contacto todavía con Santa Fe respecto a su interés y al parecer Marcelo Gallardo buscará primero al jugador para conocer sus planes para el siguiente año. Esta es una estrategia habitual del técnico argentino que prefiere conocer las visiones y deseos de los jugadores antes que pedirle al equipo negociar su pase. Golcaracol.com pudo establecer con fuentes cercanas a River Plate que el equipo quiere mantener un perfil bajo sobre estas especulaciones y que seguramente esta semana Gallardo buscará a Morelo, aprovechando que Santa Fe estará en Buenos Aires para disputar ante Independiente el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. River Plate que en 2016 jugará Copa Libertadores tendrá en mente contratar a los mejores del continente para volver a lo más alto de Suramérica y Morelo podría ser unos de los delanteros que le darían velocidad, efectividad y rebeldía al ataque ‘millonario’.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-aguila/articulo-335555-wilson-morelo-los-planes-de-marcelo-gallardo-para-el-river-plate-version-2016

[video=youtube_share;ZbTpBMpVP9U]Top 5 Goals - Top 5 Goles // Wilson Morelo - YouTube

mas falopas no, basta loco. No entienden que en River no puede jugar cualquier baldosero?

1 me gusta

Hay que verlo. River se comió el pase de Jackson en su momento y ahora el tipo la rompe.
Otro morocho que me gusta es el de Argentinos Jrs. Y si seguimos con los morenos, que vuelva Carbonero de paso.

3 Me gusta

Es bueno pero me gusta mas Bolaños

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Ahí vi el video. Me da un poco de cosa que de los supuestos “5 top goals” del chabón, los 2 primeros sean empujando un centro abajo del arco, ¿no tenían goles más lindos para poner?

PD: GolCaracol suele humear bastante, a veces para valorizar o hacer “conocidos” a algunos jugadores fuera de su país, y a veces porque les pinta.

2 Me gusta

Mejor que Borja es

Los delanteros colombianos últimamente son casi una garantía a nivel de clubes. Teo, Jackson, Bacca, Cuero, hasta el hijo de Rincón. Menos Marco Pérez (?)

2 Me gusta

El peor top5 que vi en mi vida.

Es como todo, depende de cuanta guita hablamos…

1 me gusta

Y si, alto tomuer Borja.

Yo bancaba a Cuero de esa dupla Colombiana de Olimpo.

Hasta ahora con los colombianos la pegamos … hay que ver

Acá hay mejores goles de Wilson, pero sigue sin impresionarme

//youtu.be/nbqk0Bhbcq0

no se porque me gusta mas Bolaños el de Emelec!

Prefiero Miller Bolaños yo tambien

1 me gusta

Bolaños es crack no entiendo como no juega en europa, este Morelo no es malo pero me parece un poco viejo

1 me gusta

No quiero mas enanos de mierda en River, tan dificil es?

BASTA DE ENANOS

Paso, que vengan Silvio Romero y Cristaldo o Miller Bolaños.

1 me gusta

pensa en Alario…

2 Me gusta

puteo de antemano por cábala

4 Me gusta

Prefiero a Roberto Gomez Bolaños!!!

6 Me gusta

Hoy juega contra Independiente por la Copa Sudamericana. Veámoslo y opinemos.