Wilson Morelo

[quote=“Raul_Carp, post:19, topic:111624”]

Prefiero a Roberto Gomez Bolaños!!
[/QUOTE]:lol:

Lo vi ayer contra Independiente y la verdad no me parecio nada de otro mundo, que se yo, no me deslumbro

Gustavo Canales 2

2 Me gusta

El arquero pareció bueno anoche, y era Robinson Zapata :stuck_out_tongue:

Viste? Ni en pedo parecia de 37 años jaja Alto muerto ese Morelo, no hizo nada. Mas fantasma que driussi fue en la cancha

1 me gusta

Trencito Valencia puedo sentir tu poder

Le preguntaron a Angel sobre este Morelo

“Aquí, en el torneo colombiano, rinde muy bien, se destaca. Me gustaría por supuesto que fuera otro colombiano a River, tiene las condiciones, pero hay que entender que River es un club muy particular, tiene unas exigencias muy específicas y no todos los jugadores son capaces de adaptarse a esas exigencias. Pero las condiciones futbolísticas que tiene Wilson son las adecuadas”.

Si esos son los goles top 5, es un chino luna cualquiera

Angel está diciendo entre líneas que es el pity Martinez colombiano.

2 Me gusta

Lo mejor del top 5 fue la canción.

Se nota que sólo vieron el partido del otro día, en donde los dos delanteros quedaron bastante lejos de los demás porque estuvieron metidos atrás, jugando de contra. Morelo juega bien, es fuerte, potente, se muestra siempre y hace goles. De local en Santa Fe, va a ser distinto, la va a tocar mucho más, y le van a llegar muchísimas más pelotas al área. El otro día si le llegó una es mucho.

Igualmente, el que tiene que venir en diciembre es Silvio Romero. Yo pediría por Morelo solamente si se va Mora.