¿Qué tiene que ver lo que pasó en ese Mundial sub 20???
Bue, no quiero hostigarte, Santi. Pero estás para Fox Sports.
Al lado del Choto Sotile, bananeando por la vida (?
¿Qué tiene que ver lo que pasó en ese Mundial sub 20???
Bue, no quiero hostigarte, Santi. Pero estás para Fox Sports.
Al lado del Choto Sotile, bananeando por la vida (?
Todo bien.
Se lesionó cuando era el titular. No recuerdo si fue quebradura o ligamentos.
Bueno, parece que va a atajar este. Es una mejora con respecto a Romero me parece, pero es definidamente peor que Armani. Una pena de ser así porque Franco está en un nivel altísimo.
Hago una pregunta general, se que quizás puede joder porque todos estan queriendo que ataje Armani y eso, pero…
Creen que Armani en los entrenamientos ataja todo y que Caballero recibe muchos goles? O creen que atajen los dos bien, esten parejos y el técnico le vea un plus a Caballero por su juego con los pies?
Lo pregunto en serio porque los comentarios que leo lo tiran a la bosta a Armani como si fuera un Ruso Rodriguez, Batalla o Lux y seguramente el tipo esté todos los días en el predio atajando a la par de Armani y sea ese el motivo por el que el técnico lo prefiere. Ojo eh, es obvio que la actualidad de Armani es mejor que la de Caballero, Armani es figura en River, uno de los mejores arqueros del futbol argentino (para mí junto a Campaña) y el otro viene siendo suplente en su equipo, nadie lo pone en duda… pero si en los entrenamientos atajan los dos igual, el técnico por qué no podría elegir?
Para mí un DT no se puede guiar solo por entrenamientos. Esta lleno de cracks de entrenamientos que se esconden y no hacen 1 bien en los partidos.
Sobre este tema, Caballero tiene la ventaja de estar en el grupo desde antes, y de haber jugado algunos amistosos. Armani viene a ser uno “de afuera” que llego sobre el final. No tiene ningun partido jugado con la Selección. Es una gran desventaja. Encima es un jugador que el DT no tenía visto (en Colombia), y un poco lo deja mal parado el convocarlo recién despues de romperla en River. Mas viendo que si ha convocado jugadores que estan en México (otro fútbol menor). Dicho sea de paso, convoca al manco Guzman en vez de a Barovero que es EL arquero en México, y en River la rompio.
Ni idea como estarán en los entrenamientos, pero no creo que alguno sea un desastre y el otro un Superman como para que esto lleve a tomar una decisión. Y esa sería la unica manera de que Armani le pueda ganar el puesto antes de que arranque el Mundial. Despues, obviamente sera segun el desempeño de Caballero en la cancha. O que tenga que salir por obligación (lesión, expulsión, suspensión por acumulación de amarillas, etc).
El apellido Cabellero y el arco de argentina? Ya sabemos que nada puede salir bien
Es un fiambre este tipo. Barovero merecía la convocatoria 10 veces más.
bostero pelotudo, la concha de tu madre
Ayer pasaba como dybala lo cagaba a goles en la practica…ni una saco este “ductil con los pies”
En vez de fijarnos si el arquero tiene manos le miramos los pies, así estamos.
El pelado parece que al fin se está dando cuenta que este no caza una.
[quote=“Alex_De_Large, post:131, topic:114820”]
El pelado parece que al fin se está dando cuenta que este no caza una
[/QUOTE]? Si es titular fija
Está dudando entre este y Franco,y si le pasa eso a dos dìas del debut es por no le convece para nada este.A la larga está viendo lo que todo un país ve.
[quote=“Alex_De_Large, post:133, topic:114820”]
Está dudando entre este y Franco,y si le pasa eso a dos dìas del debut es por no le convece para nada este.A la larga está viendo lo que todo un país ve
[/QUOTE]Donde lo viste?
Es mejor que Romero pero eso no es nada. Me deja muchas dudas este tipo, en la única llegada que tuvo Haití salió como el culo a cortar. Y ya van varias que hace la misma.
Es bueno bajo los 3 palos, pero muy malo saliendo.
Se quiere hacer el Neuer saliendo a la mierda pero calcula mal casi siempre. No se como no le dicen los técnicos(de Argentina o de su club) “flaco, todo bien pero salis para el culo, no lo hagas mas, no es lo tuyo, dedicate a esperar la jugada nomás, nos va a ir mejor”.
De qué nos serviría que haga la vertical en un partido?
no tiene nivel para ser titular en la selección. si juega es porque tenemos en la selección a un dt sin huevos
Lo odian en turiver a caballero? Toda la fe, la va a romper :lol:.
Igual mas alla del chiste, me parece buen arquero. Obviamente preferiria a armani pero no me parece un manco.
[quote=“pablocarp11, post:134, topic:114820”]
Donde lo viste
[/QUOTE]Lo tiro Souto como “primicia” de que Sampaoli no tendría claro el puesto de arquero. Para mí es humo, tienen que hablar sobre algo en todo el día los programas deportivos y con el equipo casi definido con algo tienen que especular, lamentablemente todo indica que el arquero será caballero