Eso es culpa de los bielsistas que hay dentro del periodismo deportivo del país…
bueno, pelado manco de mierda, es hora d q hagas algo por este pais y finjas una lesión. asíle dejas 3 dias de entrenamiento con el equipo titular a armani.
Islandia no va ser medida para verlo. Croacia y Nigeria si. ahí veremos que tal responde el pelado este.
Me la paso mirando videos de este tipo. Es tremenda la verga que tiene.
no estoy tan de acuerdo pero… ojala tengas razon.
Un día lo veo entrenando con la Selección Argentina, al día siguiente me lo encuentro anunciando que Lopetegui ya no será DT de España, y TODOS LOS DÍAS sale cojiendo en videos que miro en xvideos.
Ayer explicaban en ESPN que Caballero ataja mas lejos de la linea de gol y por eso siempre le achica el arco al atacante aaaagggahahahaaaaaaaagggg
Dios mio !!!..vi atajar a Fillol y este pelado no puede ni prepararle la merienda al Pato.
Cuantas boludeces hablan en los distintos programas de los distintos canales durante las 24 horas. Terminan debatiendo sobre la cuadratura del circulo.
No,lo dijeron mucho antes, que no està para nada confirmado como se creía y que el técnico está con dudas de quien va ser el arquero titular.
Naaa, está haciendo el escorpión de higuita…
Hizo 500 prácticas y en todas Caballero estuvo con los titulares. Salvo que convenzan a Mascherano de que se deje de joder con “Respetar las convocatorias”, ataja Caballero.
No es un mal arquero, es mas que Romero para mi… Igual olaja se desgarre en la entrada en calor.
[quote=“BigBoss, post:152, topic:114820”]
[/QUOTE]Entonces el no lo merece.
Bien, por lo menos hace autocrítica.
La famosa hipocresía. Eso lo dijo cuando bauza era DT. :lol:
Este tranquilamente se puede mandar alguna como De Gea.
No genera confianza para nada.
[emoji217] Manca
Bueno, va el pelado nomás.
Toda la suerte Willy, no queda otra que desearle lo mejor porque eso significaría algo bueno para Argentina. No comparto para nada su titularidad, no me da confianza, pero hay que tratar de tirar buena onda.
Que arquerazo! Un tiro al arco y un gol. Cuando uno juega contra la poderosa Islandia pasan estas cosas.
Caballero sigue siendo mi arquero y de todo el pueblo bostense! Y encima trabaja en Brazzers, un crack!
Tene dignidad y cedele el lugar a armani hijo de puta
Basura de mierda