[quote=“Santiago_88, post:100, topic:114820”]
El del lobby es Armani, ni en pedo veo lobby a Willy, es mas veo que lo tiran abajo
[/QUOTE]Fijate en los goles del 6-1 vs españa, las miró a todas, nunca puede ser titular este tipo.
[quote=“Santiago_88, post:100, topic:114820”]
El del lobby es Armani, ni en pedo veo lobby a Willy, es mas veo que lo tiran abajo
[/QUOTE]Fijate en los goles del 6-1 vs españa, las miró a todas, nunca puede ser titular este tipo.
EL año pasado le sacó el puesto a Bravo en el City. Para mí es buen arquero, el único que tuvimos andando bien en Europa esta década. Pasa que la convocatoria le llegó muy tarde.
Al primer moco que se mande. Chau.
Podría haber sido el arquero titular de la selección sin ninguna duda pero la manqueada de seguir insistiendo con Romero hizo que ninguno tuviera la oportunidad antes.
[quote=“Hisoka, post:90, topic:114820”]
https://media.giphy.com/media/uD4lLD9pACV1K/giphy.gi
[/QUOTE]Sacando que este pelado tiene el mejor laburo del mundo, contra Haiti me hiso recordar a Neuer en su mejor momento.
Estaba viendo ESPN y lo mataban :lol: y el enano bostero atajaba lo tiros como podía.Era un cago se risa.
Yo quiero que ataje Armani, no Caballero.
A lo que iba es que no veo un lobby por Willy como dicen muchos, al contrario. O quizás yo veo los canales equivocados(?).
Es un buen arquero Caballero, contra España fue un cambalache desastrozo todo el equipo en ese ST, pero eso no volverá a pasar.
Igual Dios quiera que suceda algo divino(?) y ataje Franco.
el cabeza de rodilla es un colador.
Ojalá lo atropelle un auto en Rusia
La verdad que no le quiero tomar bronca al chabón, pero hoy con la pelotudez de la chilena de mierda esa ya me colmaron la paciencia. Operadores de mierda.
En Planeta Fútbol acaban de mostrar uno de esos juegos con arco diminuto y jugadores en cualquier puesto donde Caballero se luce con los pies. Pisa la pelota, engancha y mete gol, y en otro metio uno de chilena. Y elogian esas cosas. Tambien dijeron que Caballero tiene “el roce internacional que Armani no tiene”, pero rapidamente se tuvieron que corregir y decir el “roce europeo que Armani no tiene”.
En el Málaga me parecía un muy buen arquero pero ahora por lo único que esta choreando es con el chamullo del “juego con los pies”, cuando el ABC de un arquero es atajar y que te salve partidos, no meter un toque intrascendente para decorar una serie de pases seguidos
Aunque no comparta tu titularidad, si te toca atajar la mejor de las suerte Wilfredo, puede ser tu revancha de lo que te pasó con Lux en el Mundial 2001 sub 20.
Pero tranquilos… juega bien con los pies.
No hay que caerle a Caballero, el no tiene la culpa es totalmente logico y normal que quiera atajar y que se mate para lograrlos, el pelotudo de verdad aca es el tecnico, para mi Armani esta muy por encima de Caballero y de Guzman ni hablar, pero bueno como dije el pelotudo es Sampaboby.
Igualmente si le toca atajar como todo parece indicar, tampoco es mal arquero y ademas es mejor que la mentira de Chiquito Romero
ojalá te caguen a goles
Imagino que va a jugar de 10 dado el asombroso juego de pies que tiene, según la prensa.
Si es por eso Lux también tiene el roce europeo que Armani no tiene.
No es malo el pelado, pero la actualidad de los dos arqueros es muy distinta, al punto que Caballero es suplente y ha jugado menos de 10 partidos esta temporada.
[emoji23] [emoji23]
Hace algunos meses cuando se hablaba de la posibilidad de convocatoria, algunos periosidas bosteros tiraban lo de la falta de roce europeo, pero me daba la sensación de que lo hacían para que alguno de River en TV salte a decir eso mismo sobre Lux, y generar algun malestar.