Pelado puto y pimentero.
[quote=“BigBoss, post:76, topic:114820”]
Sampaoli, Mascherano, Caballero… (?
[/QUOTE]Zidane (?)
es viejisimo este tipo
Ojala sea el titular, ahora que se chupen bien la verga y dejen a Franco ahí nomas.
La figura del partido. Crack, ídolo, el mejor arquero de la historia. Esos pases a los defensores fueron excelentes.
Dios mío la técnica de este fenómeno. Tenemos que volver a nacer para llegarle aunque sea a la punta del botín. Fútbol en su estado puro. TITULAR en el Mundial. Y déjenle patear los tiros libres que lo ganamos caminando.
Excelentes pases. Gracias por ser Argentino y gracias a los periodistas que me hicieron vislumbrar esa exquisita técnica de pases. Con él tengo esperanzas.
Este pelado tiene cosas de Fillol, es crack
Desde Xavi en el 2010 que no veo pases tan precisos como los de Willy
Argentinos.
Igual, no se de donde saco KODIGO esa idea de que los pelados son mufa. Mira Bianchi, que tenía un traste gigante.
Wilmuerto Cabamuerto
Arévalo es nefasto, pero siempre tiene toda la data
No entiendo la convocatoria de este tipo. Encima que originalmente iba a ser suplente de Romero. ¿Por que no convocar arqueros mas jovenes pensando a futuro?.
El lobbie del periodismo por este tarado es increible
Cómo puede ser que este eterno suplente sea considerado titular en la selección?
Pasó los últimos 10 años
Insolito el lobby que tiene, hasta te la quieren dar de que tiene voz en el vestuario (? Me quiero re morir
Según el imbécil del DT, juega tan bien con los pies que piensa ponerlo de enganche
El del lobby es Armani, ni en pedo veo lobby a Willy, es mas veo que lo tiran abajo.