Wilfredo Caballero - Manchester City

Pelado puto y pimentero.

[quote=“BigBoss, post:76, topic:114820”]

Sampaoli, Mascherano, Caballero… (?
[/QUOTE]Zidane (?)

es viejisimo este tipo

Ojala sea el titular, ahora que se chupen bien la verga y dejen a Franco ahí nomas.

3 Me gusta

La figura del partido. Crack, ídolo, el mejor arquero de la historia. Esos pases a los defensores fueron excelentes.

2 Me gusta

Dios mío la técnica de este fenómeno. Tenemos que volver a nacer para llegarle aunque sea a la punta del botín. Fútbol en su estado puro. TITULAR en el Mundial. Y déjenle patear los tiros libres que lo ganamos caminando.

1 me gusta

Excelentes pases. Gracias por ser Argentino y gracias a los periodistas que me hicieron vislumbrar esa exquisita técnica de pases. Con él tengo esperanzas.

3 Me gusta

Este pelado tiene cosas de Fillol, es crack

6 Me gusta

Desde Xavi en el 2010 que no veo pases tan precisos como los de Willy

4 Me gusta

2 Me gusta

Argentinos.

Igual, no se de donde saco KODIGO esa idea de que los pelados son mufa. Mira Bianchi, que tenía un traste gigante.

Wilmuerto Cabamuerto

3 Me gusta

Arévalo es nefasto, pero siempre tiene toda la data

2 Me gusta

No entiendo la convocatoria de este tipo. Encima que originalmente iba a ser suplente de Romero. ¿Por que no convocar arqueros mas jovenes pensando a futuro?.

1 me gusta

El lobbie del periodismo por este tarado es increible

6 Me gusta

Cómo puede ser que este eterno suplente sea considerado titular en la selección?

2 Me gusta

Pasó los últimos 10 años

4 Me gusta

Insolito el lobby que tiene, hasta te la quieren dar de que tiene voz en el vestuario (? Me quiero re morir

2 Me gusta

Según el imbécil del DT, juega tan bien con los pies que piensa ponerlo de enganche

4 Me gusta

El del lobby es Armani, ni en pedo veo lobby a Willy, es mas veo que lo tiran abajo.

1 me gusta