Wilfredo Caballero - Manchester City

Después del partido contra Italia la prensa lo infló muchísimo a este “normalito”, para mí contra italia no tuvo esa actuación magistral que nos querían hacer creer, todas pelotas al medio eran. Pero bueno, en el gol de Isco me hizo acordar taanto al jabon, que hijo de puta, en el qur sale como el orto a agosto botella. Esto es mas que Armani? Sampalobby del orto.

1 me gusta

Habría que ver cuántas selecciones llevan al Mundial a 2 arqueros suplentes en sus equipos, y qué países son.

es mejor que romero pero no que armani

igual no es muy dificil

tuvo buenos partidos en malaga y desde ahi hasta aca viene robando con eso. aparte los pelados son yetas

2 Me gusta

Traé vodka

La idea es convocar a los que nunca juegan, fracasar en el mundial y después decir que no hay opciones mejores y que después de Messi no podremos ser competitivos.

según arévalo pica en punta para ser el 1

2 Me gusta

lesionate bostero pelotudo

1 me gusta

Jugar el mundial con este eterno suplente que se comió 6 goles de arquero titular sería muy bizarro

Arevalo dice eso porque es un resentido, es obvio que Armani va a ser el titular.

Caballero de arquero es lo mismo que Biglia de 5. Comparado a Romero y Mascherano en el 2014 es un retroceso en puestos claves.

Este es un arquero que me transmite cierta tranquilidad. Es mejor que Romero a mi parecer.
Lo banco.

[quote=“Charro_Moreno, post:66, topic:114820”]

según arévalo pica en punta para ser el
[/QUOTE]Segur el cartero de Arevalo, el ultimo sobre que recibio tenia mas verdes que un equipo de fútbol colombiano.

4 Me gusta

Va este pelado de titular, porque a Sampalobby le gustan los arqueros que juegan mas a los toques y no la revolean

1 me gusta

otro que come banco a morir en su club pero lo convocan igual a la selección y tiene grandes chances de ser titular en el mundial.

Es bueno y lo prefiero antes que Romero pero la verdad que, más de lo mismo a priori, me rompe las pelotas que sea titular si no viene en competencia. Lo mismo para Rojo y Agüero, es lo de siempre. Después nos va mal por errores puntuales y salen a decir que no había otras opciones mejores en esos puestos, que era lo único que había y que después de Messi vamos a ser un equipo mediocre. ¡¡¡¡Mentira!!! Cometen los mismos errores de siempre llevando tipos rotos, viejos, sin ritmo de competencia o que han demostrado ser la nada misma en la selección. Y después te dicen “is qui ni hibíi itris mijiris” la concha de tu re putísima madre hijo de un camión de putas. Podrido de todo.

Sampaoli, Mascherano, Caballero… (?)

que lindo seria que se coma un gol de Haiti, casi imposible, pero que lindo seria si te hacen un gol los Haitianos tenes bajarte sólito del Mundial.

3 Me gusta

no le conozco la cara

2 Me gusta

Este me hace acordar a Saja, cuando la rompía no lo llevaban, lo convocan cuando es un muerto

y?

como atajo?