Contra Italia ya había dado el primer aviso, con ese pase horrible que comprometió a Biglia y casi termina en gol. Después contra España se morfó 5, tuvo cierta responsabilidad en algunos goles, aunque lo cierto es que si Romero no se cagaba todo haciéndose el lesionado, Caballero zafaba. En el amistoso despedida tuvo una horrible salida a cualquier parte, queriendo anticipar, contra HAITÍ, que, obviamente, en la “mítica Bombonera” pasó desapercibida con el show de Messi y su socio ideal, la estrella Pavón. Se salvó posteriormente de jugar el amistoso contra Israel por todo el quilombo político, si no alguna se mandaba también ahí.
Ya en el Mundial, contra Islandia se vio clarito el pánico escénico que tenía, queriendo salir jugando con Rojo casi se hacen el gol solos. En el gol de Islandia se puede discutir su intervención, yo se la perdono. Pero la cagada decisiva finalmente apareció ayer. Era tan, pero tan cantado que se la iba a mandar. En el 1T los síntomas ya estaban, se enredaron con Tagliafico y los salvó el árbitro. En el 2T ya no hubo chances ni para que lo salve el VAR. No hay nada peor que querer disimular que estás cagado, eso te lleva a hacer pelotudeces como esta. Era sólo cuestión de tiempo.
Uh, ya los pusieron a todos los pelados hijos de puta. Llegué re tarde.
Igual el buen juego con los pies de Wilmuerto no se discute. La asistencia que le metió a Rebic en el primero fue alucinante. Justito para que la agarre de lleno con la volea
Contra Islandia ya nos había deleitado con algunas pinceladas de su calidad para asistir rivales, pero hoy se consagró
vi los goles que se comio contra españa de nuevo, que bronca, hizo que se me baje la presion, casi me desmayo, forro hijo de mil puta, ojala se te caiga el avion a inglaterra, se festeja como un gol de verdad, forro de mierda manco puto sorete hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
otro bostero amargo y cagon el pato abondanciego, sale por un golpe en la costillita, pero andate a la puta que te pario cagon de mierda, basta de arqueros de bosta
no saben los dt que argentina solo sale campeon del mundo con arqueros de river? tan dificil es la reconcha puta de su madre inutiles?
PELADO INUTIL TE GANASTE EL ODIO DE TODO UN PAAIS PEDAZO DE ENFERMO SE TE CAIA LA CACA ENTRE LAS PIERNAS CAGON PELADO SOS IGUAL DE ESTUPIDO QUE EL PELADO QUE TENEMOS LAMENTABLEMENTE DE DT CAGON!!!
ME QUERES DECIR QUE MIERDA QUISISTE HACER? PAPARULO SE TE TRAVO LA.MENTE SE TE CRUZARON LOS CABLES O QUE MIERDA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE COMO VAS A HACER ESO HIJOOOO DE PUTAAAAAAAA COMO SE TE VAN A CRUZAR LOS CABLES ASI Y TE MANDASTE ESA CAGADA PEDAZO DE PELADO CAGON TE ODIO LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE ARMANI TE GARCHA CON LA PIJA MUERTA Y TE HACE TODP EL KAMASUTRA QUE TERMINAR CON EL CULO CHORREANDO LECHE ASI COMO TE LO DEJO MODRIC Y COMPAÑIA INIESTA Y COMPAÑIA Y SI ME PONGO A CONTAR NO TERMINO MAS
POR QUE FUISTE DE LO MAS NEFASTO QUE PASO POR EL GLORIOSO ARCO DE LA SELECCION ARGENTINA Y ESPERO QUE HAGAS UN PARTIDO DIGNO CONTRA NIGERIA DESPUES DE ESO YA TE PODES IR A LA RE CONCHA BIEN PUTA DE LA LORA DE LA HIJA DE PUTA DE TU MUJER DE TU ABUELA Y DE TODAS TUS ANCESTROS Y TUS ANCESTROS QUE SEGURO COMO VOS NI HUEVO TIENEN POR QUE SOS UN CAGON LO LLEVAS EN LA SANGRE CAGOOM BOSTERO INMUNDO DE MIERDA POR ESO SOS CAGON SALISTE DE ESE CLUB CHICO DE PORDIOSEROS OLOROSOS DE LA RIBERA
AAAA TE ODIOOO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
CABALLERO LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE3EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWEEEEEEEEEEEEEEEE
En Colombia hay altisima revolución por un tweet donde juntaban las fotos de Carlos “La Roca” Sanchez (autor del penal y expulsion vs Japon) con la de Andrés Escobar.
Miro este 3ad y pienso que los Argentos somos inimputables.
no puedo dejar de mirar la cagada que se mandó jajaja
que tipo hijo de puta eh…
encima tiene el orto de que le pasó a los 36 años…imaginate que te pasa a los 28, cómo seguís tu carrera? Terminás atajando en la B de Tanzania con suerte