contra islandia falló en eso también así que ni eso le queda
jaja ese es juan castro el que escribe en una baldosa
Si no es un dato menor la edad. Ya casi se estaba por retirar. No es lo mismo que por ejemplo Karius en la final de la champions. Seguramente lo veremos por aca atajando en atlanta.
UN error puede ser, pero este pelado sorbete viene de una seguidilla. No puede atajar el martes… O se suicida él o lo mata un loquito.
Son varios los que escriben, él es creador creo, pero hay 5 o 6 más
Cuando se opina en los medios de este tipo, siempre viene la misma frase: “Yo no quiero decir que sea mal arquero eh, Caballero es un excelente arquero!”.
Y yo digo, cuando juega el pelado este para que digan que es excelente?
En el Chelsea NO LO QUIEREN NI VER, y lo mandan en partidos bien de segunda (y asi y todo se come goles por todas partes, miren los partidos en youtube, si son masoquistas!). Es mas, se lo quieren sacar de encima.
Hace años que no juega y come banco. Capaz antes era bueno, pero ahora? y de titular en la Seleccion?
Sigo con ganas de romperle la cabeza a patadas
Qué arquerazo este tipo. Su técnica con los pies me deslumbró.
:lol:
También le faltan pies
pelado cancerígeno
Creo que con Batalla teníamos más puntos…
Eso sirve para meme de Caballero, sin manos, sin piernas y sin cabeza para darse cuenta que no hay que arriesgar al pedo.
los tiene redondos, no te diste cuenta :lol:
[TWEET]1010306935047049217[/TWEET]
Yo no pondría de arquero titular a un tipo que no juega en su equipo y encima se llame Wilfredo.
Que mierda de nombre es ese ?
Yo no pondría de arquero titular a nada que tenga algún vínculo con el club que se encuentra cercano a un río de cloaca.
wilfredo nombre de marca de helado barato, que podes esperar.
“Forro ¿Cómo te vas a comer ese gol?” :lol:
Maschemierda dixit.