Wilfredo Caballero - Manchester City

Curioso que Verón en ese momento jugaba en Inglaterra, Caballero juega en Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Para el Mundial 2022 ya va a haber aprendido de sus errores y seguro que llega bien experimentado y con la edad justa…

3 Me gusta

Los hinchas del chelsea piden que le rescindan el contrato en los comentarios

[TWEET]1009886776347983872[/TWEET]

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:407, topic:114820"]

2002 veron

2018 - sampaoli caballero

nunca confies en un pelado
[/QUOTE]Copa america 2004 maschefiasco
Copa confederaciones 2005 maschefiasco
Mundial 2006 maschefiasco
Copa america 2007 maschefiasco
Mundial 2010 maschefiasco
Copa america 2011 maschefiasco
Mundial 2014 maschefiasco
Copa america 2015 maschefiasco
Copa america 2016 maschefiasco
Mundial 2018 maschefiasco

El jugador mas mufa que vi en mi vida.

9 Me gusta

Man se cago todo el amargo de abbondanzieri en 2006, se borro para no tapar los penales que era justamente para lo que habia sido convocado. Me extraña, no te acordas que se hizo el lesionado?? termino entrando leo franco que era lux 2.0 con los penales, terrible manco

1 me gusta

Ya lo habia dicho mouriño que no habia diferencias entre ataje el o el sorete del pelado

3 Me gusta

no solamente es mufa sino que tambien es un perro

que asco me daba los pelotudos de river que le chupaban la pija en el 2004 diciendo que era bueno

la reconcha de sus madres, yo estaba acostumbrado a ver a Astrada, un 5 de verdad, y cuando empezaron a poner a Mascherano por Astrada me queria morir

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

era buen arquero abbondanzieri en esa epoca y no se hizo el lesionado , deja el fanatismo de lado y reconoce las cosas como son

2 Me gusta

Minuto 4:50. Para los que dicen que Mascherano es mufa.:lol:

//youtu.be/QUCAY3itkRs

3 Me gusta

2014 Palacio

1 me gusta

el hijo de mil puta ese , y en el 2006 hizo otra chanchada no? estoy seguro

gracias, hay cosas que tengo bloqueadas en mi mente por mi sano juicio.

si alguien tiene 4 minutos y no recuerda esto viendo lo que hace caballero en los 5 goles, mirelo por favor

de ahi me di cuenta que este tipo iba a ser una risa en el mundial (algo tragicomico claro)

los 5 goles que se comio con españa no es solo que fueron responsabilidad de el, sino que no demostraba ningun minimo esfuerzo, ni reflejo, ni tirarse, nada, mirenlo, miren las cosas que hacia

hasta Vega era mejor

parece una joda para videomatch

//youtu.be/b_Yp2nn5zTc

Karma’s a Bitch

miralo al hdp cómo se queda clavado como un poste en todos los goles. en el tercero y en el quinto además sale a cualquier lado y mal. realmente es increíble que este manco que encima come banco a morir en chelsea sea nuestro arquero titular en el mundial. así nos va

2 Me gusta

viste? terrible lo malo que es
ese dia me acuerdo que llorabamos de risa con un amigo cuando vimos los goles en el resumen

y dijimos, este tipo ni en pedo ataja en el mundial, y nos cagabamos de risa de solo imaginarnos, deciamos, bueno nos vamos a eliminar pero al menos nos va a hacer reir

hoy nos hizo reir :roll:

2 Me gusta

:lpmqtp:

1 me gusta

hoy era “pegale al arco que es gol”

2 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:412, topic:114820”]

Pensar que tenia conocidos que me decian “ataja en europa, en los entrenamientos le ataja los tiros al kun aguero” Que ganas de cagarlos a piñas, el peor arquero que vi en la selección
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJJAJAJA, el problema que tenemos en Sudamérica es romantizar cualquier mierda Europa, parece que un equipo bazofia de allá como el Leganés o el Sevilla tiene más valía que River o algún grande de Argentina, terminemos con esta mentira, en Europa se juntan todas las estrellas en 2 o 3 equipos por país, son ligas de mierda poco competitivas, desvalorizaon a Lautaro Martínez, a Armani, a Barovero solo por poner pocos ejemplos. Y lo peor es que está metido en la cabeza de los pibes de las inferiores, cualquier equipito del orto de Europa les hace llegar un sondeo a un representante y el jugador ya empieza a ponerse un consolador en el orto pensando en Europa, ya dan asco.
El “argumento” boludo de “Nooooo caballero es un arquero que hace 15 años está en Europa y le ataja a los mejores delanteros del mundo y encima juega bien con los pies” aparte de mostrar videitos de los entrenamientos de Armani quedando como un boludo cuando hacían jueguitos de pelota con caballero y Guzmán, todo esto fue la gota que revalso el vaso, que asco que me dan

9 Me gusta

a mi no me engañan este tipo tiene una discapacidad mental y le dieron el partido para que ataje como premio del programa de sorpresa y media.

1 me gusta

cuando se lesionó romero lo primero que pensé fue “el titular es armani, traen un suplente y el pelado este queda como tercero”. incluso escribí en este mismo thread: “traé vodka”. y al final terminó de titular haciendo lo que ya vimos.

2 Me gusta

siq uerían un arquero que le ataje a los delanteros de la premier hubieran llevado a Julian Speroni.

2 Me gusta