Wilfredo Caballero - Manchester City

Me quedo tranquilo que lo silbaron, aunque me hubiera gutado escuchar un: Ponelo a Armani si querés salir campeón ♪♫♪♫♪

3 Me gusta

La culpa no es del manco sino del que lo pone en el arco.

1 me gusta

Tenés razon me olvidé que mandaron a este marmota con Franco.

Orgásmicos los chiflidos cada vez que tocaba la pelota.Tiene un país en contra y quedó bien en claro.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:402, topic:114820”]

La culpa no es del manco sino del que lo pone en el arco
[/QUOTE]Messi?

8 Me gusta

Encima te llamas Wilfredo, manco hdp

2 Me gusta

Otro pelado hijo de mil puta que nos arruina la vida, sos bueno con los pies eh, la concha de tu puta madre

1 me gusta

2002 veron

2018 - sampaoli caballero

nunca confies en un pelado.

3 Me gusta

QUIEN MIERDA SOS Y DE DONDE SALISTE LA CONCHA DE TU MADRE. COMO ESTE INJUNABLE NOS ESTA HACIENDO VOLVER EN FASE DE GRUPO. PERDEDOR DE MIERDA

5 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:352, topic:114820”]

Pagani defendiendo a Caballero que hijo de ree mil puta encima dice si eso le pasaba a Armani que iban a decir eh ?? Es una mierda el viej
[/QUOTE]Todavía no palma ese viejo?

1 me gusta

Me hice bosta la mano por pegarle a la pared por tu culpa hijo de remil puta. No vuelvas nunca a la Argentina, nadie te espera ni sabe quien sos, horrrible, muerto, cagador.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:390, topic:114820”]

Dicen que no ataja contra Nigeria pero atajaría Guzmán jaj
[/QUOTE]Ojalá que si. Estos hijos de puta si ataja Armani le van a contagiar el aura depresiva y perdedora

4 Me gusta

Pensar que tenia conocidos que me decian “ataja en europa, en los entrenamientos le ataja los tiros al kun aguero” Que ganas de cagarlos a piñas, el peor arquero que vi en la selección.

10 Me gusta

Naaa ojala que ni lo pongan en este mundial de mierda.

//youtu.be/KDMOQOprAo8

4 Me gusta

la concha de tu madre, manco hijo de remil putaaaassss!!!:evil:

2 Me gusta

MORITE BASURA, MO-RI-TE

1 me gusta

Caballero es un hijo de mil puta y tendría que jugar Armani, estamos todos de acuerdo. Pero no tiene todala culpa, Messi y él tienen el mismo grado de culpa de esta eliminación.

Este tipo juega muy bien con los pies:lol: El periodismo argentino Maaaamita

4 Me gusta

//youtu.be/SFdvHrRk0PA

¿Que si está seguro de que Caballero es el indicado para atajar?

1 me gusta

Lo peor es fue unos de los pocos que puso el pelado títere