Me quedo tranquilo que lo silbaron, aunque me hubiera gutado escuchar un: Ponelo a Armani si querés salir campeón ♪♫♪♫♪
La culpa no es del manco sino del que lo pone en el arco.
Tenés razon me olvidé que mandaron a este marmota con Franco.
Orgásmicos los chiflidos cada vez que tocaba la pelota.Tiene un país en contra y quedó bien en claro.
[quote=“CALAMIDAD, post:402, topic:114820”]
La culpa no es del manco sino del que lo pone en el arco
[/QUOTE]Messi?
Encima te llamas Wilfredo, manco hdp
Otro pelado hijo de mil puta que nos arruina la vida, sos bueno con los pies eh, la concha de tu puta madre
2002 veron
2018 - sampaoli caballero
nunca confies en un pelado.
QUIEN MIERDA SOS Y DE DONDE SALISTE LA CONCHA DE TU MADRE. COMO ESTE INJUNABLE NOS ESTA HACIENDO VOLVER EN FASE DE GRUPO. PERDEDOR DE MIERDA
[quote=“Fenomenoide, post:352, topic:114820”]
Pagani defendiendo a Caballero que hijo de ree mil puta encima dice si eso le pasaba a Armani que iban a decir eh ?? Es una mierda el viej
[/QUOTE]Todavía no palma ese viejo?
Me hice bosta la mano por pegarle a la pared por tu culpa hijo de remil puta. No vuelvas nunca a la Argentina, nadie te espera ni sabe quien sos, horrrible, muerto, cagador.
[quote=“gclc, post:390, topic:114820”]
Dicen que no ataja contra Nigeria pero atajaría Guzmán jaj
[/QUOTE]Ojalá que si. Estos hijos de puta si ataja Armani le van a contagiar el aura depresiva y perdedora
Pensar que tenia conocidos que me decian “ataja en europa, en los entrenamientos le ataja los tiros al kun aguero” Que ganas de cagarlos a piñas, el peor arquero que vi en la selección.
Naaa ojala que ni lo pongan en este mundial de mierda.
la concha de tu madre, manco hijo de remil putaaaassss!!!:evil:
MORITE BASURA, MO-RI-TE
Caballero es un hijo de mil puta y tendría que jugar Armani, estamos todos de acuerdo. Pero no tiene todala culpa, Messi y él tienen el mismo grado de culpa de esta eliminación.
Este tipo juega muy bien con los pies:lol: El periodismo argentino Maaaamita
¿Que si está seguro de que Caballero es el indicado para atajar?
Lo peor es fue unos de los pocos que puso el pelado títere