Wilfredo Caballero - Manchester City

yo era uno

se asentó cuando no le llegaron mas :lol:

3 Me gusta

una de las pocas veces en que estoy de acuerdo con pagani … el problema es messi y no por su culpa , sino por una idea nefasta instalada desde hace muchos años sustentada por los medios y que corre como agua en el ambiente del futbol … tenemos que rodear a messi , hay que trabajar para ayudar a messi , sin messi no le ganamos a nadie , somos messi y 10 mas , hay que cuidar al mejor del mundo etc etc etc , por lo tanto no se construyen sociedades , no se genera juego asociado porque todo depende de el , el que tiene la pelota levanta la cabeza y lo busca , y todas las pelotas pasan por sus pies , es imposible construir un equipo con esos fundamentos o principios , sobre todo si es el propio técnico es el que sostiene y propaga la idea, porque le estamos regalando la solución al equipo contrario , se la estamos dando en bandeja . messi… frena esta locura.

7 Me gusta

Manco de mierda

Da mucha impotencia saber que el tipo no va a salir, aunque sea un tremendo infeliz, porque Sampalobby es un cagon y un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Aca hay gente que dice “bueno fue el debut, primer partido”. Se ve que no se enteraron que si el proximo volvemos a cagarla, ya casi que nos quedamos afuera. El Mundial es esto: o mostras personalidad o sos Wilfredo Caballero.

4 Me gusta

si, despues del gol

5 Me gusta

Transmitió mucha inseguridad en sus acciones.

Bueno, si tenía que equivocarse era ahora. Poné a Armani, pelado hijo de puta.

En el gol corta mal, en lugar de adelantarse para anticipar (atacar la posición de la pelota), se tira de costado y lo anticipan.

Bochornoso y hasta diría que la peor actuación de un arquero en la historia.

si gana nigeria y despues perdemos con croacia ya estamos out eh

si quiere pasar de ronda tiene que poner a armani ya

Lo dije en el thread de Messi y me dijeron que lo bardeaba jaja, es tal cual lo que escribiste.

2 Me gusta

Jajajaaj que le queda a De Gea entonces, que exagerado por favor.

Tu comentario me lo paso por el sudor que me baja de la bolsa escrotal post coito que te di.

3 Me gusta

Bochornoso… inservible.

1 me gusta

Estaba todo cagado viejo, ¿qué va a hacer cuando enfrentemos a un equipo que genere verdadero peligro? Bah, en realidad eso ya pasó contra España…

4 Me gusta

Es gracioso o extraño que se dio lo que muchos pedían o vaticinaban: Falló y nos costó dos puntos. De todas maneras dudo mucho que el dolape lo saque.

5 Me gusta

Muy flojo.
No me parece que haya estado asustado ni que le falte habilidad sino mas bien que se lo toma como “disfrutando” el mundial. Todo bien, es el final de tu carrera, sos un buen tipo, etc. Pero metele ganas, hay 22 más tratando de ganar, no estás de paseo.

Me quede con las ganas de verlo gambetear, dar asistencias y tirar chilenas…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Fredo para los amigos, ¿donde esta Michael?..

2 Me gusta

Las dos veces que salimos campeones jugo el arquero titular de River. La ultima vez que quedamos afuera en primera ronda un arquero de apellido Caballero se comio un gol contra un equipo nordico.

3 Me gusta