Romero me da mucha mas seguridad que este. Nunca tuvo un partido de Mundial tan choto como este Romero
en la jugada salió mal y después dió el rebote para el gol, después volvió a hacer lo mismo para el segundo gold e islandia pero justo no había islandés
No lo sigo a de gea pero este se viene equivocando mínimo los últimos tres partidos en la selección.
Soy el único que le ve un parecido a el papá de Nemo?
No puede ser titular.
Si no lo ven, ya está, sentenciamos nuestro destino.
La banca a este tipo tambien representa el complejo que tiene el argentino futbolero promedio con todo lo que sea “europeo”.
El tipo no juega casi nunca, y claramente tiene grandes fallas como para estar en un arco de seleccion, pero como es del Chelsea, “es un tipo con roce internacional y ataja contra los mejores delanteros del mundo”.
El chabon se morfo 6 con España con una actitud de “ya no quiero atajar mas”, saliendo como un espantapajaros siempre. Cero personalidad y reaccion.
“Pero juega en el Chelsea!”. Con Romero hacian lo mismo.
Al argentino futbolero le encanta la japi europea, si Auzqui jugase en Europa dirian “aca era un perro, pero bueno si juega en el Middlesbrough de Inglaterra algo le vieron”. Es historico ya y ojala algun dia se termine este asunto.
Otra cosa: me juego una pierna a que ni Bologna salia como salio en el gol, como un muñeco de trapo a no se donde y casi haciendo penal. Bologna tampoco dejaria todos los rebotes en el area. Pero seguro.
[quote=“AndresLP, post:191, topic:114820”]
Sampaoli acaba de decir que lo eligió como titular porque se lleva bien con los compañeros… No es jod
[/QUOTE]100% verdad yo lo escuché
En el gol pone mal la mano para cortar el busca pie q tiraron es un muerto este pelado cara puto. Encima rechaza mal el pesimoo pase de rojo.
Jajajaja un tiro al arco un gol. Tomatelas de acá pelado
Increible lo de este tipo… Las primeras tres intervenciones y todas mal.
Ah, pero después dicen que si CR7 viene a la cancha de olimpo ni la toca
Capo Caballero dio 8 rebotes en el área, decí que los de Islandia son amateurs y horribles, jugábamos contra un equipo del ascenso y nos metían 5.
Flojito, estaba un poco nervioso al principio. Después se asentó
yo también lo escuche , en pocas palabras los compañeros lo pusieron , es como en el colegio cuando se elegía al mejor compañero .
Y acá hay salames que siguen dudando de la camarilla.
Tendria que estar el Papu Gomez para lesionarlo. Y de paso lo termine de liquidar al cadaver de Biglia.
Digno de Batalla ese rebote. Por suerte sólo dos tiros al arco hizo islandia, sino perdíamos.
Flojito hoy pero supongo que Sampaloby ya no va a cambiar de arquero.
En el gol 0 culpa dicen algunos?
Eso es pelota del arquero, MAS AUN, jugando un mundial, ahi no podes dar rebote, te tiras con todo y la agarrás.
Quiso salir jugando, le tiró un compromiso a Tagliafico y casi nos hacen un gol. Después volvió a dar otro rebote al medio que de pedo lo agarro Mascherano.
Quedamos afuera en primera ronda con un Caballero en 2002, como mierda van a ponerlo de titular?
Hay otros problemas pero me fijo en estas cosas también :lol:
Es horrible, no tuvo responsabilidad en el gol? Jajaja esa es del arquero no jodan, encima antes salió para el culo, no tengo dudas que Armani la sacaba, salía a romper… siempre sale mal, rebotero de mierda
Con España tuvo responsabilidad en mínimo 3 goles de los 5 que se comió.
Ya con Italia se mando una cagada queriendo salir jugando, pero bueno, supuestamente es bueno con los pies.
Nos va a dejar afuera este mediocre hijo de puta