Wilfredo Caballero - Manchester City

Ah, cierto que el rebote al medio está en el manual de arquero…

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJA que no estas enterado? Atajo toda la FA CUP de inglaterra, y cuando llegaron a la final fue suplente jajajaj

6 Me gusta

Bologna entonces tenía más mérito por haber atajado en la final de la copa argentina

Igual Bologna al lado de Caballero es Fillol

1 me gusta

Una que tuvo que sacar y se la mandaron a guardar

1 me gusta

Cómo te vas a llamar Wilfredo

4 Me gusta

Excelente con los pies. Tuvo 2, una la puso en los pies del delantero rival y la otra al mismo lugar pero no estaba el delantero. Pero bueno, no erró ni un pase.

cuanto daño le ha hecho a la argentina el fulbito del barcelona…

6 Me gusta

Lo gracioso es que Valdés también era un manco.

1 me gusta

Totalmente, argentina no es tiki-tiki, argentina solía ser huevo

Que grande el dolape con roce ““europeo”” y excelentísimo con los pies comiendose un gol boludo de un rejunte de 11 leñadores

9 Me gusta

Sácate solo pelado manco de mierda

2 Me gusta

Sampaoli acaba de decir que lo eligió como titular porque se lleva bien con los compañeros… No es joda

6 Me gusta

me recuerda lo que pensaba mientras veía el partido…que en realidad se jugaba en otro lado e iba a aparecer Tinelli en la pantalla gigante diciendo “era una jodita para videomaaatch”

Si, lo escuché. Igual para mí es la traducción de “los amigos de Messi”

Mira el rebote que das pelado hijo de puta, retene la pelota.

caballero , casi no atacaron y te mandaste 3 cagadas … el pase con los pies a olaf , el centro previo al gol que despejaste para el orto y la dejaste picando en el área en los pies de un islandés y finalmente la jugada del gol . son las 12:40 y todavía no escuche a nadie hablar del arquero .

Por eso digo ‘‘habrá’’ porque no lo sé.

El contexto de un Mundial es inmenso e intenso.

:lol:

Pero si todos los rebotes al medio da, es horrible este tipo.

1 me gusta

No se puede ganar algo con alguien que se llama Wilfredo

2 Me gusta

Es otro romero mas, no te va a salvar ni ganar un partido, pelado con cancer.

Sos un hijo mil de puta.Tenés que pedir que te saquén si te queda algo dignidad .

2 Me gusta