Manco sidoso de mierda
la duda que tengo es … messi le quiere poner un punto final a esta novela ? , o comparte la opinión del técnico ? , que se comporta y habla como un fanático .
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
caballero , no se si te diste cuenta, pero estas blindado , en los medios tenes mas defensores que messi , que HDP .
Nefasto, pelado. No se para que te pones guantes si no tenes manos.
Se pone los guantes en los muñones
Un desastre lo de este bostero hijo de mil putas, su fracaso nos esta por costar el mundial
ARMANI YA
HOY
Este vendió el cuero cabelludo por manos?
Lo cagaron.
Es verdad. Somos un equipo muy previsible, sino genera el ataque Messi no existimos. Lo que habia que generar era funcionamiento y que encaje cualquier jugador que entre, no un equipo para él, pero bue.
Tengo terror a la inseguridad que demuestra este tipo en el arco, nos agarra alguien que esté afilado en su día y nos mete toda masita que tire.
Increible lo de este tipo , el miedo que tuvo de descolgar un centro super controlable que pego el puñetazo y encima para el frente ,ya seria un chiste que sostenga a este cagon el proximo partido
Cómo dijeron antes, hasta bologna da mejores rebotes que este pelotudo. Por lo menos los rebotes del beto salen del área…
¿Quién necesita manos cuando jugás muy bien con los pies?
Que lindo que lo atendió Mou. Cualquiera se da cuenta de que es un paquete.
Batallesco este bostero de mierda
Ya paso, o nos olvidamos del papelón con España?
Acá pasa lo mismo qué pasó en River, una defensa bastante flojita y un arquero que no genera seguridad son garantías de que te volves temprano de cualquier competición. Ojalá se de cuenta, porque nos volvemos con una goleada histórica.
Lo mató Mourinho jaja
jaja qué dijo sobre Caballero ?
Que era lo mismo si atajaba Caballero o él (Mourinho)
Pensaba que iba a rendir mejor, se noto mucho que estaba cagado, le quedo grande el partido no dio seguridad y saliendo es HORRIBLE, increible que no ataje Armani, pero ya ahora no lo va a sacar me parece.
nunca en mis años de vida escuche o leí algo así …hay que construir un equipo para que pele se sienta cómodo , hay que construir un equipo para cruif , hay que diseñar un sistema para maradona , zico y 10 mas … UNA LOCURA .
la pregunta que me hago es … messi , apoya a esta idea ?
Ya empezamos con las notitas para salvarlo al pelotudo este del hachazo publico, “La increible historia de las hijas de Caballero que lo mantuvieron 6 meses sin jugar”, igualito al infeliz de Di Sida el mundial pasado con su historia de vida y la esposa y no se que.
Cuanto daño le hace el periodismo a nuestro futbol.