Wilfredo Caballero - Manchester City

Manco sidoso de mierda

1 me gusta

la duda que tengo es … messi le quiere poner un punto final a esta novela ? , o comparte la opinión del técnico ? , que se comporta y habla como un fanático .

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

caballero , no se si te diste cuenta, pero estas blindado , en los medios tenes mas defensores que messi , que HDP .

1 me gusta

Nefasto, pelado. No se para que te pones guantes si no tenes manos.

5 Me gusta

Se pone los guantes en los muñones

1 me gusta

Un desastre lo de este bostero hijo de mil putas, su fracaso nos esta por costar el mundial

ARMANI YA

HOY

4 Me gusta

Este vendió el cuero cabelludo por manos?

Lo cagaron.

5 Me gusta

Es verdad. Somos un equipo muy previsible, sino genera el ataque Messi no existimos. Lo que habia que generar era funcionamiento y que encaje cualquier jugador que entre, no un equipo para él, pero bue.

Tengo terror a la inseguridad que demuestra este tipo en el arco, nos agarra alguien que esté afilado en su día y nos mete toda masita que tire.

4 Me gusta

Increible lo de este tipo , el miedo que tuvo de descolgar un centro super controlable que pego el puñetazo y encima para el frente ,ya seria un chiste que sostenga a este cagon el proximo partido

Cómo dijeron antes, hasta bologna da mejores rebotes que este pelotudo. Por lo menos los rebotes del beto salen del área…

4 Me gusta

¿Quién necesita manos cuando jugás muy bien con los pies?

14 Me gusta

Que lindo que lo atendió Mou. Cualquiera se da cuenta de que es un paquete.

4 Me gusta

Batallesco este bostero de mierda

4 Me gusta

Ya paso, o nos olvidamos del papelón con España?

Acá pasa lo mismo qué pasó en River, una defensa bastante flojita y un arquero que no genera seguridad son garantías de que te volves temprano de cualquier competición. Ojalá se de cuenta, porque nos volvemos con una goleada histórica.

1 me gusta

Lo mató Mourinho jaja

3 Me gusta

jaja qué dijo sobre Caballero ?

Que era lo mismo si atajaba Caballero o él (Mourinho)

Pensaba que iba a rendir mejor, se noto mucho que estaba cagado, le quedo grande el partido no dio seguridad y saliendo es HORRIBLE, increible que no ataje Armani, pero ya ahora no lo va a sacar me parece.

1 me gusta

nunca en mis años de vida escuche o leí algo así …hay que construir un equipo para que pele se sienta cómodo , hay que construir un equipo para cruif , hay que diseñar un sistema para maradona , zico y 10 mas … UNA LOCURA .
la pregunta que me hago es … messi , apoya a esta idea ?

Ya empezamos con las notitas para salvarlo al pelotudo este del hachazo publico, “La increible historia de las hijas de Caballero que lo mantuvieron 6 meses sin jugar”, igualito al infeliz de Di Sida el mundial pasado con su historia de vida y la esposa y no se que.

Cuanto daño le hace el periodismo a nuestro futbol.

14 Me gusta