Wide Entertainment

al fin la pantalla gigante pasa cosas copadas era hora!!
si no me equivoco, baah, 100% seguro es la misma pantalla, o sea, los mismos “concecionadores” de la de la cancha de Velez q siempre pasa buena musica y videos copados, hoy por ejemplo el de los frasquitos de la filial de barcelona estuvo muy bueno, q buenos momentos
en fin q siga la musica y una pantalla como la gente en el monumental

al fin la pantalla gigante pasa cosas copadas era hora!!
si no me equivoco, baah, 100% seguro es la misma pantalla, o sea, los mismos “concecionadores” de la de la cancha de Velez q siempre pasa buena musica y videos copados, hoy por ejemplo el de los frasquitos de la filial de barcelona estuvo muy bueno, q buenos momentos
en fin q siga la musica y una pantalla como la gente en el monumental

Esperemos, me cayo mal lo de la publicidad :@

Es una mierda esa pantalla.

Me encanto ver a los Rolling…

El tema es que la pantalla sigue siendo la misma, no tiene parlantes, ni tampoco se termino como deberia, se ve todo muy chiquitito desde otras partes del estadio.

los parlantes q habia en la cancha igual supongo q los van a dejar, no creo q hayan sido nada mas por lo de amadeo

pantalla chota…q pongan una nueva…o que pongan 2…ja

Se escuchó mas el audio “yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada…” que River en todo el partido, por más que me duela decirlo, otro intento de hinchada mas que nos pasa el trapo jugando de visitante y van…

Lo de los parlantes seguro que fueron solo por lo de amadeo y demás, hasta ahora siempre los ponian cuando hacian cosas asi, o por ejemplo cuando ya river era campeon y jugaba la ultima fecha en river para los festejos y demás.

Hay banda de temas que se oponen en el foro sobre el mismo tema.

Si re buena la pantalla…
Y con la propaganda de los fransquitos se pasaron… Muy buena

buena la pantalla, me gusto la publicidad. Pero, me di vuelta pocas veces, es mas en el entretiempo y al final nomas. Mataria que pasen ahi, los minutos de juego y los cambios…

muy bueno el de la filial

pero ya me estaba sacando el: paaaaaaan qeeeesooo paaaan jajaja

Estaria bueno ke en la puta pantalla te muestren el tiempo de juego…los cambios…los amonestados…kien hizo el gol etc etc
no sirve para una garcha la puta pantalla

El gordo tiene q empezar a facturar, tanta guita q le salio esa pantalla jaja.

coincido completamente!! que mierda les jode poner el tiempo de juego? yo me acuerdo un partido de copa qe lo pusieron todo el partido creo qe contra defensor sporting y dsps nunca mas

contra botafogo pasaron el tiempo, los cambios, los goles las amonestaciones y todo eso

Para lo unico que me gustaba era que tenia los minutos de juego, ahora no te sirve de un carajo.

PD: Me encanta en la intro que meten un fragmento de hells bells de AC/D C:lol:

est bien la pantalla, tendrian q poner las fomraciones y los cambios y ddemas. Lo que si, psaron mil veces la propaganda del gran dt, q rompe bolas!

muy bueno lo d los stones

pero esa pantalla tiene q ser mas grande! lejos.

creo que:

  • la pantalla tendria que ocupar todo el espacio negro por lo menos (y si es posible todo el tablero electronico :P)

  • menos publicidad y mas contenidos que le interesen al hincha.

  • Si no se puede sacar esa cantidad de publicidad, al menos que sea de calidad y no que repitan 10000 veces la misma propaganda de macaya

  • que le aflojen al volumen por que no se puede hablar y rompe (por lo menos a mi) mucho las pelotas!