Wide Entertainment

No se puede pasar los minutos de juego por pantalla

Como que no? Quien lo prohibe?

esta bueno pero le sacaron lo que decia el mas grande , lejos esa frase de la pantalla

Si bien lo recuerdo, antes pasaban los minutos de juego junto con imagenes de la hinchada y tambien los cambios realizados los mostraba la pantalla … no?

Si, antes se hacia en un angulo de la pantalla bien chiquito, pero aunque sea aparecia…

yo desde la sm alta no veia una goma…
otra cosa
NO QUIEREN PASAR MAS VECES LA PROPAGANDA DEL GRAN DT?
SEÑOR ENRIQUE

LA CONCHA DE TU MADRE

jajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj

yo quiero que la terminen de una vez por todas…

En algunos partidos aparecia. Pero que no sigan apareciendo no quiere decir que no se puedan poner. Me gustaria saber que javi_millo1901 comente donde leyo que no se pueden pasar los minutos de juego en la pantalla.

si te juro ya no lo podia escuchar mas

nose si no se podra pasar el tiempo en la pantalla… pero no lo veo muy conveniente para los jugadores… en un partido como el de central o uno mas chivo… les meteria mucha mas presion… estarian mirando la pantalla todo el tiempo… para mi no da…
los cmabios, la formacion, los goles, si de una… pero el tiempo no creo que sea muy conveniente.

  1. el tiempo de juego se pasa en todas las canchas del mundo , ej velez cada 5 min suena una alarma con la propaganda de bwin y te tira el tiempo en numeros gigantes
    2)Como se hacia con el cartel viejo y a veces con este , que pongan las alineaciones de los equipos y los cambios
    Ahora no somos El mas grande lejos, somo BGH feelnology
    Ojala que con lo que se factura se agrande la pantalla
    Alguien sabe como se puede conseguir el video del entre tiempo de la filial Barcelona?

quiero que la terminen de una vez por todeas…

River no gana un centavo por las publicidades q se pasan. Los millones de dolares :roll: (segun Kiper) que genera esa pantalla, se lo lleva la empresa que la instalo. Despues de los 10 años de q se puso, River pasa a ser el dueño de la pantalla y derechos de publicidad.
Y pantalla, que segun lo dicho cuando se anuncio su instalacion, iba a estar completada para septiembre del 2006.

mira segun me dijo el viejo deu n amigo,
tyc no deja que pasen imagenes.
esa pantalla no se va atemrinar jamas!

che, se ve que el plasma le pusieron algo un poco mas entretenido, si fuese realmente una pantalla gigante, se disfrutaria mas, ahora es una tele grande, encima queda como el ojete el pedazo negro que le falta desde hace años, y la garcha esa de bgh, otra cagada tipica del gordo forro, el sonido muy pobre, a los rolling casi ni los escuche desde la sm alta, pongan buenos parlante de una vez, lo que hay de pantalla se ve bien, el tema es que es muy repetitivo las propagandas, tendrian que variar por cosas mas interesantes, aparte de mas clips como se hace en velez, y el tamaño deja que desear

10 años??? papaaa que bardo, no entiendo como puede haber tanta incompetencia con eso… ni siquiera derechos de publicidad sobre la pantalla tenemos…como se vende todo che

odio la propaganda de que vuelva la fiesta pero no la violenciaaaaaaaaa la odio no la tolero

las estaban sacando ni bien termino el partido no creo que vuelvan.:cry:

Fue el trato q se hizo. River no puso un peso por la pantalla.