WhatsApp ha terminado con millones de relaciones

Claro, pensamos igual. Como app de comunicacion la descose.
Yo apuntaba mas a usarla para algo mas que amigos… ahi es una garcha y no me lo podes negar. Tarde o temprano alguno de los 2 se enoja porque el otro te vio un mensaje y no te respondio en menos de 30 minutos :lol:

Ayer yo tuve que fumarme a una amiga… y de AÑOS, eh.

-¿No viste el mensaje que te mandé?
-Sí.
-¿Y por qué no contestaste?
-Porque me lo mandaste cinco minutos antes de que empiece el River-Boca y ni ahí tenía ganas de contestar y colgarme en Face antes del partido. Y después del partido no tenía un carajo de ganas de entrar al Face para que me gasten mis amigos bosteros.
-Pero figurabas online.
-Por supuesto, porque siempre dejo abierto el Chrome en casa. Figuro online hasta cuando no estoy en casa, porque el Face sigue abierto. Y al que no le guste, que haga cola para chupármela. :mrgreen:

Estoy de acuerdo con vos a mi me paso q mientras yo dormia y le habia mandado un mensaje a tal hora y jamas me respondio pero veo q la ultima vez en linea fue a las 6.00 de la mañana me dio mucha bronca pero bueno si uno se va hacer la cabeza siempre por eso es al pedo porque es peor para uno tal vez a la otra persona no le interesa.

Jaja tal cual, por eso digo que hay que tener cuidado de cómo lo usás :P.

Totalmente, y es una cadena que no termina bien, te comes la cabeza, discutis, ahogas a tu pareja exigiéndole que te conteste, etc, y no sabes que está pasando del otro lado entonces al pedo te imaginas y perseguis.
Yo soy de leer y responder después, pensar lo que quiero decirle, o me tomo mi tiempo porque me siento presionada y vigilada con el “CONTESTÁ, SE QUE ME LEES, ESTÁS ONLINE, TE VEO, TE ESTOY VIENDO!!!

Tal cual, la verdad que nose mucho no uso whatssapp pero si me jode eso ver que no te responde y resulta q lo viste q estuvo tal hora en linea, por eso decidi no hacerme mas problemas, mas q nada por mi porque es complicado, por ahi para mucho no es nada pero hay q estar en la cabeza de cada uno, que se yo.

El tema es ponerlr los puntos al otro desde el vamos y no bancarse estos reproches pelotudos!
Ahora si ambos son enfermitos cagaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo me enseño hacer eso y siempre mando un mensaje y una carita asi le aparece 2 mensajes y lo tiene que leer si o si :evil:

Mal… que hijos de putas. Así te aparece un cuadrado como mensaje en la barra de notificación, porque los smilies no se pueden codificar desde ahí. Hijos de mil putas… :evil:

El visto no tendría que existir

Un whatsapp no te puede cambiar la relación , los pingos se ven en la cancha.

Aca otro

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

See en Iphone se puede, googlea que seguro encontras yo tengo un amigo que tiene Iphone y nunca aparece el visto, me pone super nervioso jajaja

Hay gente que piensa que el doble tilde significa que la otra persona leyo el mensaje… no necesariamente!
Ya un par me vinieron a decir eso.

No tendria que existir el “ultima vez conectado”!

Jaja, sí, lo encontré viendo la configuración del Wa, pero tampoco podés ver el del resto :frowning: .

Nunca entendi como hacen estas investigaciones

Jajaja pero vos la queres toda che!
Apartr la idea es q vos tampoco te des maquina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja, quiero tener el poder de yo verlos sin que ellos me vean, muajaja (?).
Mm, no sé, no lo puedo evitar a veces, stalkear un poco las conexiones.

Tipico de mina JAJAJAJA Te cabio Almu

:evil: .

Buscate un celu pedorrito con wp y tenes linea solamente para mirar sus ultimas conecciones o esa el de tu vieja jajaja