WhatsApp ha terminado con millones de relaciones

Jajajaja, bueno, tampoco tanta obsesión como para pagar una linea aparte o pasar los contactos de mi cel al de mi vieja :lol: .

Andamo’ con gana’ d stalkear a mas de uno? :twisted:

JAJA, DEJÁ DE BOTONEAR, SOS PEOR QUE EL WHATSAPP (?).

JAJAJAJAJAJAJA

O sea queres joder con eso pero no que te jodan jajaja
Es todo o nada che!

Es lo mas looser que lei en el dia… no les des ideas a los enfermitos :lol:

Posta :lol: ya hay que estar muy cagado de la cabeza para conseguirte un celular solo para stalkear a alguien

Hay una aplicacion que se llama “Fantasma” y cumple las veces de el “Modo avion”.

Es que todo depende de como sean las parejas, si alguno de los 2 es celoso,es obvio que estas funciones son perjudiciales, pero si uno no tiene esos problemas no pasa nada. Yo con mi novia no tengo ese problema,ni de parte mía ni de ella para conmigo.

PD: Igualmente para mi esta bueno,porque si veo que la última vez fue después de haberle mandado el whats app me quedo tranquilo que lo vio, que después me conteste cuando quiera. Total si es algo importante la llamo y a la mierda.

Tal cual. El problema es mas q nada cuando el otro es enfermo de los celos.
Igual es una funcion q a veces nos maquina a todos, el tema de “última vez conectado”. Yo ni en pedo reprocho eso pero hay gente q rompe bien los huevos con este tema…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Elespi

Stalkear… de que mierda hablan?

Stalkear en watsapp?

Que carajos?

A donde llego el mundo…

Por suerte mi novia ni tiene wsp, es muy celosa y probablemente me controlaría aunque tampoco creo q se le vaya de las manos…
Pero eso si, si por ahí necesita avisarme algo rápido me manda del de su hermana…

Mi ex también tenía (y tiene) pero por suerte nunca me rompió las pelotas ni yo a ella, no nos maquinábamos… si pasaba el tiempo fué, cada uno contestaba cuando podía. Eso si… cuando terminamos la verdad q la stalkeaba bastante, onda q carajo ponía en sus estados y toda la bola… pero enseguida superé el tema.

Hay q saber controlarse yyyy también poner límites si la otra te jode, decirle loca pará no seas paranoica.
Y si te volvés obsesivo mejor ni tenerlo, desinstalalo y se te termina el problema

No tengo novia, nunca tuve y espero no tener asi sigo de caravana un par de años mas pero ya al extremo de controlarte el watsapp? En serio? Le escupo un gallo.

Hace unas semanas aprendi que quiere decir “Stalkear” jajaja mas alla de eso, que bien me siento no tener esa aplicación, es una cagada andar pendiente de ciertas cosas.

Siempre tuve la duda sobre cómo funciona el Visto del face. Me parece a mi, o te lo clava cuando la otra persona hace click sobre la barra de diálogo o cuando aprieta para escribir?

Es un problema que no me va a ocurrir a mí.

El tilde es que salio, el doble tilde es que le llego a su cel. Y dsp si aparece ult vez visto con un horario posterior al que le mandaste el mensaje es porque lo vio y no te contesto.

Si estoy equivocado corrijanme

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

El conectado aparece apenas entras a la aplicacion, no hace falta que entres a la conversacion para que al otro le aparezca conectado.

Odio con toda mi alma lo de “ultima conexion…” o “en linea”

Cuantos dolores de cabeza, trajo el wp mama. O si estas 5 minutos en linea y te dicen dale que haces en linea dame bola a mi primero.