WhatsApp ha terminado con millones de relaciones

Pensa en la data que te acabo de tirar, compensa todo.

Tal cual…igual no era que veía su estado cada 10 minutos…ponele que lo veía, no se, 4 veces por día… pero esas veces que lo hacia me termina haciendo la cabeza, asi que la elimine y fue :mrgreen:
Si sos un poquito celoso es mas fuerte que vos fijarte en esa mierda jaja

Es tremendo lo de la última conexión te vuelve loca, te empezás a obsesionar jaja.
A mí lo que me ha pasado pero por suerte nada grave por ahora es que con el iPhone por ejemplo vos tenías una conversación abierta de Wa y te llega una nueva se abre directo la nueva entonces le he escrito cosas a personas equivocadas… por suerte no metí la pata con nada grave pero es tremendo.

a mi me irrita el uso de “k” k pasa?, kien sos?"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahX(

Todo se arruina cuando van haciendo tan complejas las cosas, necesidad de poner específicamente si está online o no, y cosas asi como marcar si lo leyó, etc ?.. si no te cambia en nada solo te obsesiona a estar pendiente de la aplicación.
Un programa que envíe mensajes de textos gratis, sin fotos, ni estados, ni horarios, nada, sencillo, claro y chau.

Y agrego, está mal que cualquiera que tenga tu número de celular automáticamente le aparezca también en whatsapp, tuve que dar mi número a clientes del trabajo por encargues de mercadería y después me terminaban hablando por whatsapp, y realmente es “poco serio” hasta se puede desvirtuar la conversación… y si los bloqueas te preguntan porque y es un conjunto de cosas que rompen las bolas.

Por suerte nadie me clava visto :cool:

Comparto en todo, excepto con lo que esta en negrita :twisted:

Te paso el numero de mi psicologa por pm…

Esa función es la peor que hay, dicen q con el iphone la podes desactivar… El día q se pueda con Android la vuelo al carajo asi no me rompen mas las pelotas.

Las Ks y demas abreviaciones villeras las odio!
Solo me banco y uso el q y tmb.
La función de las fotos, audio y video es grosura pura! Esad funciones si q re van.

Yo tengo a gente del laburo en el whatsapp y es buenisimo, me salen gratis los mensajes y a veces necesito q mr manden fotos en forma urgente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y como se manejaba la gente cuando existía esto?

Yo también lo usé muchas veces para mandar fotos que me pedían del local, o mercadería pero a veces para evitar otros mal entendidos prefiero agarrar la cámara digital, sacar la foto, bajarla, editarla si es necesario, abrir hotmail y chau

emm, esta buena?? :question:

Detesto el whatsapp, lo tengo por mis amigos/as, nunca mas para relaciones o gente que te gusta.

La ultima vez, habia terminado muy frustrado de una relacion que quiso arrancar pero nunca fue tal… y la mina me mando a mi un mensaje hablando de otro pibe con el que estaba… no esta bueno jaja, es una mierda, la quise matar.

Por eso el MSN va a ser eternamente lo mas grande de la historia.

Tampoco seamos retrógrados de pensar q antes estabamos mejor. La tecnología simplifica la comunicación pero el problema es que hay mucha gente enferma dando vuelta…
Digamos q la tecnología no hace pelotuda a la gente, sino que potencia su ya existente pelotudez.

Es vieja, de pendeja capaz garpaba. Pero tu salud mental es lo que mas importa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me jode mandar un mensaje y q ver que lo vieron y no me responde lo mismo que el visto del facebook, por suerte yo no soy asi siempre respondo salvo que la señal q a veces es un problema para responder. Pero mas de uno debe putear al genio que invento el visto del face y whatssapp

Y bueno viejo, es corta. Si no te quiere contestar no te contesta, para mí esto le agrega transparencia (?)

Yo tengo el xperia mini pro, que trae el teclado QWERTY deslizable, que en definitiva lo compre para tipear con teclas físicas porque me rompe mucho escribir desde la pantalla… me fastidia. En fin, a lo que voy, es que escribo sin abreviaciones por eso, porque con dos pulgares se me vuelve muy simple…y claro entiendo al que no, y que necesita expresar rápido la idea… puedo entender un “q” y similares… pero cambiar las letras?? en que ayuda escribir con K por ejemplo?

Puedo tolerar alguna que otra falta ortográfica (s-c) pero no faltas de H o confundir Y-LL o cosas triviales como AHÍ/HAY - HALLAR/HAYAN.

Dios… a que cristos fueron a la escuela? Algunos deberían reingresar a la Primaria.

Tal “pelotudez” cuando estas en pareja o andas con una mina y vez que no te responde pero te leyó, vez que mientras vos dormis estuvo 5:06 am online, vez un estado que evidentemente no va dirigido para vos, no te surge nada?..
Siempre vas a encontrar sus pro y sus contras es depende del punto que lo mires y tu propia experiencia en el asunto.
A mi como no me gusta que nadie me rompa las pelotas no tengo ni pin no whatsapp ni line ni la re concha de la lora jaja asi de fácil

En serio!? sabés cómo se desactiva!?

Naa jaja, yo lo amo, es lo mejor para comunicarse, el tema es que es bastante botón, pero bueno, hay que usarlo con cuidado (?).

Ni más ni menos, mi estimado. Yo ya tengo las pelotas al plato de unos cuantos de esos je. :mrgreen:

Ja, eso es terrible. Porque en definitiva, que una aplicación de comunicación te cuente cuando fue la ultima vez que se activo es detonante de muchas discusiones.
Me ha pasado de levantarme en horas de madrugada y leer un comentario que no había leído y que por eso me rompieran las pelotas (por suerte ya no rompe las pelotas hoy dia, tema aparte) con el “que hacías a las tal y tal”… o mismo revisar y chequear a ver si la otra persona habla o no con alguien… si encima los dos actores son paranoicos, tenemos dos receptores que verifican un canal sin mensaje, en el cual no existe emisor ya que su revisión no tiene el verdadero fin.

Pero bueno… las nuevas tecnologías dejan en evidencia (muy en off-side) a los improvisados y a los giles. Pd: watsapp la concha de tu madre. :lol:

Una cosa es q te joda y otra es reprochar la falta de respuesta… Lo 2do ya es cualquiera. A veces la gentr se cuelga o no esta de humor para chatear.

Merecen la muerte esos hdps. Encima uno lee e instantáneamente sientr q esta hablando con un mono… Escriban bien soretes!!!

Gastas fortuna en sms no?
El whatsapp es la mejor aplicación que existe, el problema son estas funciones botonas.

Escuche en la tv y ya mr olvide, googlealo q seguro lo encontras!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver