Wesley Sneijder

Bueno, se confirma que #LaFigura aclamada por Pablo Calvari via twitter (@pablocalvari) es el Holandes de 28 años que juega en el Inter de Italia. Este miercoles 9/1 supuestamente comienzan las negociaciones para con el jugador. La oferta de Passarella para que el 10 juege en River seria de 1 año, todabia no dijeron informacion del monto de dinero.

//youtu.be/fByO8gU0ovk

Bueno, se confirma que #LaFigura aclamada por Pablo Calvari via twitter (@pablocalvari) es el Holandes de 28 años que juega en el Inter de Italia. Este miercoles 9/1 supuestamente comienzan las negociaciones para con el jugador. La oferta de Passarella para que el 10 juege en River seria de 1 año, todabia no dijeron informacion del monto de dinero.

//youtu.be/fByO8gU0ovk

Sos un hijo de puta, no podes hacer un tema de este jugador.

(No quise ofenderte con el insulto)

Es muy poco serio que armen un tema sobre este jugador…

Sneijder :lol:

Si viene este tipo me pongo a calvari de firma, a passarella de avatar y de perfil a farinella

Ojala venga, estoy ilusionado alto jugador, vamos a la carga dani :lol:

que bizarro esto por diosss

Jajaja, y lo abrieron al thread nomás.

River tiene el cupo de extranjeros lleno si no me equivoco, alguien que ratifique lo que digo?

Mora, Sanchez, Roman y Cazares son los 4 extranjeros que se me vienen asi rapido a la cabeza.

Ehhhhh…

sneijder???

De que CUPO ESTAMOS HABLANDO???

Se raja alguno de los 4, mira si utopicamente arreglan con este tipo y no lo traen por el cupo de extranjeros -.-

No tiene nada que ver, pero yo voy a seguir sosteniendo toda la vida que en el 2010 los ternados para el balon de oro deberian haber sido Messi, Iniesta y Sneijder. Todo bien con Xavi, pero el año 2010 de Sneijder LA ROMPIO, la dejo demasiado chiquita…

AJAJAJAJAJA, no podemos traer a un paraguayo y vamos a traer a este???
Además, va a venir a jugar a Argentina??? Cobra una millonada de euros y aca va a cobrar chupetines. Pobre la gente que se cree estas cosas y sigue al payaso de Calvari.

A Sneijder lo sacaron cagando del PSG porque pedía un sueldo semanal de 200000 libras, no jodan.

Ya se que es una cargada, yo pienso igual que vos pero son tan pelotudos hasta para tirar humo estos.

Esto es demasiado muchachos.

Mañana firma Sneijder y la semana que viene llega Van Persie JAJAJAJAJA, ¿realmente hay alguien que le pueda creer a Calvari?

No va a faltar en las próximas horas el pelotudo que diga “yo formaría 4-3-1-2, con Sneijder de enganche y Mora y Trezeguet arriba”.