Wesley Sneijder

“Mi sueño es jugar con Funes Mori”

Las noticias corren como el viento y después de la bomba que tiró la eminencia del periodismo, Pablo Calvari, llegó a oídos de Wesley Sneijder la posibilidad de ir a jugar al Barcelona de los campeonatos económicos, River Plate. Sin lugar en el Inter, se mostró muy ilusionado por la posibilidad de venir a jugar a un fútbol en donde los errores se pagan con sangre y parar mal una pelota te hace acreedor, al menos, de un salivazo o un objeto contundente. Como debe ser. Convencido por Cambiasso acerca de vestir una camiseta con tanta historia, Sneijder se despachó con las siguientes declaraciones.

  • “No existe un centrodelantero con más proyección a nivel mundial que Funes Mori. Jugar con él sería un sueño”
  • “Sé que si voy, tendré que pelear el puesto con jugadores de jerarquía como Acevedo o Mauro Díaz. Creo estar en condiciones de hacerlo”.
  • “Hablé con Passarella y pienso que no voy a tener muchos problemas en adaptarme y aprender el idioma, cada 2 palabras va un “ehhhhhhh” para descansar”.
  • “Hubiera sido lindo jugar con el Messi de los mates, la fama de Arano como cebador es conocida a nivel mundial. Diego Milito me comentó que cuenta muy buenos chistes y tiene un casette de Tangalanga en el auto”.
  • En mi familia son todos de River desde chiquitos. Holanda es de River por Máxima Zorreguieta y el bocadito de dulce de leche".
  • Me ofrecen de sueldo 4.000.000 de billetes de Estanciero que según Passarella es como el euro de Sudamérica, los mejores gatos de Esperanto y un tratamiento capilar en Hair Recovery".

Fuente: Arial

esto es cualquiera ya.

Esta lesionado que no juega mas en el Inter?

¿Sneijder?

Por pelotudear con sjnieirder y fabbro, se fue martinez a boca…

Alguien que le clave una pala en la nuca a calvari, por favor… No podes pretender ser serio y tirar semejante bomba de humo… Y encima cobra del bolsillo del kanser… No entiendo que hago estudiando medicina cuando podría estar lamiendole el culo a alguien y haciendo guita sin tener idea de lo que hablo y tirando humo por tirar… Muerte a calvari…

¿Para cuando Darin pidiendo un país mas libre de humo?

Aajajajaj, que bizarro!!!

Que ganas de tomarle el pelo a la gente.

jajaja encima ya twitteo, “Yo me encargo de dar la #infodelabuena nada mas, no intervengo en las negociaciones, no depende de mis i se hace o no”. Ya se lavo las manos, no viene ni en pedo

Como se confunden al escribir, este es el que viene

http://www.arteargentina.com/wp-content/uploads/2012/12/Esnaider.jpg

Estamos hablando de la cerveza??

Es un buen jugador, tiene todas las condiciones que le faltan a este equipo

A Calvari hay que darle un tatequieto y listo viejo. No podes ser tan imbecil.

Ramón: “Pedí a Sneijder, me trajeron una cerveza”

La verdad que es muy triste… Aun siendo cierto, parecemos el Boca de los 90 (pre bianchi claro).

Restan detalles. Se va al Galatasaray.
Calvari fanfarrón y funebrero.

No, ni en joda