We Are One "OLE OLA" la cancion del mundial -Video Oficial

Qué espanto, por favor… no conocía a ese pittbull… Casi me provoca cáncer verlo y escucharlo al mismo tiempo.

Muéranse todos… 4 años esperando para esto…

O sea, ya nos cagaron con Shimauta, que tenía que haber sido el tema de 2002 por escándalo.

Después, nos cagaron Waving Flag, que era bastante decente, para dar paso a la poronga de waka waka

Ahora no había tema pero era mejor el silencio antes que esta mugre. Y encima el video no tiene una puta jugada del mundial. ES PAN TO SO.

Es la avanzada mara diría Iorio.

Cómo detesto a estos idiotas del reggaeton que se nombran en las canciones. Encima es más autotune que voz este pelotudo. Igual no está tan choto el tema, creo que después de haber escuchado la propuesta de Tan Bionica cualquier cosa viene bien. El segundo tema que puso Fabrizio nada que ver, es Timber, de Pitbull con Ke$ha.

No se si es la peor (recuerden la de la banda homo italiana), pero me parece mala para un acontecimiento como un mundial de futbol en ni mas ni menos que Brasil, que es el pais más grande a lo que para mi significa o representa el futbol.
Además la canción no tiene nada que ver con la fiesta brasilera loco.

Para mi lo tuvo que haber cantado esta mina. Brazuca pura.

//youtu.be/UPRjl9W10aI

Se que es piantavoto lo que voy a decir, pero yo hincho por Argentina solo por Messi, si no lo gana Argentina, me gustaria que lo gane Brasil, el mejor pais del mundo en cuanto a festejo se refiere.

Meteme una batucada, garotas recien bronceadas, un negro de la favela haciendo hip hop con armas de fuego, no un reggueaton mediocre con Pitbull…

Esta fue la oficial del 2002.

//youtu.be/HZ_L0jlsaOI

La odié al comienzo, después de tanto escucharla me llegó a agradar un poco. Aunque Shima Uta le daba 3 vueltas.

En realidad esta parece que es la canción oficial. La otra es la de Coca Cola algo asi como fue la de Waving Flag. Luego Waka Waka fue la oficial.

Acá están en el ensayo

//youtu.be/fEDVfYsIHS8

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Por cierto, lo vieron al gordo casero cuando cantó Shima Uta en Tokyo ?

//youtu.be/x1P3lD9lVDQ

Esto es como cuando te dan una comida que nunca probaste pero ya sabés que va a ser una mierda

Ia tu sabe que va a se’ una mielda.

Acá está la porquería oficial presentado hoy

//youtu.be/9W3sWiZ-iO8

¿Qué mierda es esto, Pachá?

Lo que va a currar este hijo de puta por decir en practicamente toda la’ cancion “ohhh” y “ehhh”

Jajaj no podes hermano, esto es lamentable…Que carajo tiene que ver este tema con un mundial? Pifiaron pero mal

La melodía de la canción se subió a una tortuga y se fue a la mierda. Increíble. Con los músicos que tienen los brasileños ponen a sonar dos máquinas a que hagan tachin, tachin y a uno a rimar boludeces.

Tenía razón Yayo

//youtu.be/8gKAgmLowPU

Es mas ahora que la veo la de Yayo habla mas de fútbol que la porquería que hicieron los brazucas.

:lol::lol:

Ya le di el no me gusta correspondiente a la porquería

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Canciones eran las de antes

//youtu.be/t7PqwX05mog

//youtu.be/zhfRLF-ZPAc

en serio? la del 90 con la del 98

que mierda te pasa?

Esos nombres de mierda, siempre iguales, we are one, we are together, todos putos (?) A ver si alguno se anima a hacer una que se llame brazuca prepare your anus

malisima , malisima .