We Are One "OLE OLA" la cancion del mundial -Video Oficial

Yo esperaba más participación femenina, la canta casi toda el dolape.

La cantidad de no me gusta es tremenda :lol:

No las está comparando, se refiere a que antes los temas mundialistas estaban buenos, o al menos pegaban con el evento.
A partir del 2002 se fueron a la mierda, salvo con Shima uta claro está, nos recagaron.
Waving flag también estaba bueno, tenía todo el espíritu, pero la cagaron de vuelta.

PD: La del '94 no me gusta mucho.

Que tipo nefasto ese pitbull por dios, tiene de musica lo mismo que dap tiene de dignidad

Por lo menos el mundial es en brasil, o sea muchas garotas sueltas de ropa bailando el tema. Capaz compensa un poco

Espantosa, esta es la música que se escucha ahora?
no se entiende nada hermano.

la de ricky martin es una poronga, shima uta no es del mundial pero estaba justo en esa época como era mejor que las oficiales quedó

La de Ricky es un tema que queda perfecto con un Mundial, después los gustos son subjetivos, pero es un tema con chispa futbolera, muy arriba como deben ser esos temas. El de ahora cero chispa, es para aburrirse. Y el de Sudáfrica(Shakira) es arriba pero no pega ni ahí
Shima uta no fue canción oficial, por eso nos cagaron, porque para mi si calificaba.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Este tema fue de la época de Alemania 2006, el oficial era la poronga esa de Il Divo, pero este terminó siendo mas conocido por todos y el que pasaban en las transmisiones:

//youtu.be/v0NSeysrDYw

Me genera nostalgia.

A MI NO ME PASA NADA!

hmmmm
hmm

simplemente me generan nostalgia, solamente eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

es verdad, ponganles nombres mejores.

La de Italia 90 es la única canción de fútbol. El resto no tienen nada que ver. Vos escuchás la canción tana y te imaginás que estás en la cancha. La letra habla de fútbol. Habla de gol, del sueño que todos tuvimos de chicos, de banderas, abrazos de gol. Las otras no se de que mierda hablan. La yankee va como piña con película de Disney, la de Ricky Martin es para que la baile Smiders, Waka Waka para un documental sobre Nairobi de la National Geografic, la de Alemania para una novela y la última un ruido infernal que solo pudo perpetrar un sordo hijo de puta.

Genio :lol:


Acá hay una recopilación de las canciones a partir del ´62 (según Wiki)
Canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay que escuchar desde el 90´ para atrás a ver si alguna otra safa.

Por otro lado encontré esto por ahí:

¿Cómo se elige la canción oficial de cada Mundial? Oficialmente no hay un procedimiento ni una convocatoria. Algunas veces es la FIFA quien hace la petición directamente a un artista internacional para que presente su propuesta, otras veces las disqueras directamente presentan a la FIFA sus opciones y candidatos; una vez elegida la canción, ésta se convierte automáticamente en el himno de cada mundial.

Ser el intérprete de la canción oficial del mundial además de ser un honor, representa un gran negocio en cuanto a sincronización y ventas se refiere, a su vez es una proyección internacional masiva para el artista al tener que estar presente en la fiesta de inauguración o de clausura (o en algunos casos en ambas). A continuación un listado de los intérpretes que nos han deleitado con sus voces los ultimos mundiales.

PD: Para alguien es negocio tener a todos como mulos pelotudos

PD2: Poeta Contemporaneo

Ricardo Iorio habla de los wachiturros y mas…(segmento) - YouTube

La del 78 la banco a las piñas

La del '98 no habla de fútbol? Quizás no habla del juego en sí, pero si de un deporte donde todos quieren ganar. Fijate la letra. Además que tiene un punch ideal para un Mundial.
Que se yo, para mi califica. Además que comparada a las de los últimos Mundiales, es como escuchar Pink Floyd.

La versión en castellano …

La vida es
pura pasion
hay que llenar
copa de amor :exclaim:8|:question:8|

Y esto que sigue está en todas las versiones porque como toda canción berreta la cantan en varios idiomas asi queda bien.

COMO CAIN Y ABEL
ES UN PARTIDO CRUEL ( para rimar cruel metieron vaya a saber de donde a Caín y Abel que no se sabe que pito tocan en este cuento ) :lol:

Dejémonos de joder. Tiene menos fútbol que la Para Ti.

Observen como progresivamente, se fue todo a la mierda (desde el 90 o 94 para atrás, son coherentes con la temática)… Saquen las canciones del mundial y que vuelva a sonar Blur:

//youtu.be/j_X-8YCIM-I

tiene cada tema el pibull ese, es crack.

La de Coca Cola para el mundial.

//youtu.be/L_rRta7MCII

Gloriosa la de Blur.
Lamentablemente y en forma progresiva la gente se ha ido convirtiendo en sordos hdp. :mrgreen:

Este tema era uno de Francia '98, muy copado, ya no salen temas como este:

//youtu.be/3Zs9_HxCEns

La de Coca Cola zafa bastante. La “oficial” sí es un asco, Pitbull y esa mierda la cagaron, la original estaba buena

//youtu.be/OjzeTYRnqkY

Yo bancaba la del 2002 de Anastasia, Boom.

Bueno y para terminar con el mundial con mas temas oficiales de la historia, este es el ganador para hacer la cancion que va a cantar Ricky Martin para el mundial.

//youtu.be/QRvjXagnRFY