We Are One "OLE OLA" la cancion del mundial -Video Oficial

Por dios que basura. Encima tiene menos clima brasileño que Groenlandia. Igual la culpa es de la Fifa.

la cancion de Sudafrica que cantaba K’naan estaba buenisima no me jodan, el obvjetivo de esa cancion es que al primer dia ya estes cantandola, son todas pegadizas, y que cuando las escuches despues del mundial te agarre nostalgia

:lol::lol::lol:

Esa que pusieron ahí no es la canción ni en pedo.

Odio las canciones del mundial, con el waka waka se fueron al carajo,

La de K’naan del 2010 estaba bárbara. Lástima que le terminaron dando mas bola a Waka Waka.

La de ahora parece una verga, ahora la escucho.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Es distinta a lo que pensé, es una onda mas tranqui.
Me recuerda a la de USA '94 con un toque mas de movimiento. Pero no me parece que eso sea pegadizo, y no me parece ni en pedo para un Mundial.

En algun momento cantan Jennifer Lopez o Pitbull? O ellos “Escribian” la cancion?

Que cancion mas detestable, es horronda, no tiene puch, no tiene ritmo, carisma, NADA!!!

No se si salió, y si salió no la pienso escuchar.
Pero, ¿Alguien ha medido la real magnitud de ésto? Estamos hablando de que vamos a tener que soportar a PITBUL, ¡¡¡PITBUL!!!, durante aproximadamente… 3 meses ponganle, entre la previa, el transcurso del Mundial y el pos.
Y por si eso nos pareció demasiado, vamos a tener que vivir escuchando a éste hijo de mil putas cada vez que estén hablando de las canciones de los mundiales, haciendo el repaso, los rankings, poniendo la última…

Y yo que pensé que ya habíamos superado la etapa del reggaetón. La concha de tu madre Ponzio.

horrenda la cancion, no te hace levantar de la silla a mover el culito

Es una verga! E o e, qué embole la concha de la lora. La letra es pedorrísima: No compassion, feel the passion (?) JAJA
La música es la misma fórmula pedorra que ahora hacen absolutamente todos. Parece un tema choto de Ricky Martin o Enrique Iglesias.

La tendría que haber hecho Christian de Lugano.

La de Waving Flag igual creo que la sacó Coca Cola, no la FIFA. La oficial de la FIFA era Waka Waka me parece, le puedo estar errando igual(?

La que no podía parar de cantar de pendejo era esta:

//youtu.be/xCPtiazkBcY

Que lindo que en el video hayan mostrado el golazo de Tevez a los mexicanos. Ojala en este mundial vuelva a hacer un gol as… Ah no cierto que…

Epica, tanos tenian que ser para que suene tan bien.

Uhhh hace una bocha que no escuchaba este tema, cuantos recuerdos, lo escuche tanto en su momento que creo que llegue a tener un amor platonico fugaz con la chinita del video :mrgreen:

No estoy seguro si este tema fue el tema del mundial, creo que no, solo estuvo en el cd del mundial.

P.D: Sobre el tema del 2014. UNA BOSTA!!!

Pitbull y Jlo me tienen podrida. Tantos cantantes brasileros históricos, como así también latinos y eligen a estos dos.

MUY MALA, la peor de los mundiales por lo menos del 90 para aca (antes del 90 hay muchas q no recuerdo)

A que nadie se acuerda de la yankee

//youtu.be/9lyNR0UMVic

Va como piña con cualquier película de Disney

bueno, aca esta el video oficial.

//youtu.be/J17yygJMJ7w

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

y la version en ingles.

//youtu.be/KkEFIlZ1Oco