Wanda Nara corre a España en busca de su novio futbolista

Wanda Nara corre a España en busca de su novio futbolista

[i]-Wanda Nara, la explosiva modelo argentina, está haciendo las maletas para viajar a Barcelona, invitada por el futbolista Maxi López, delantero al que conoció hace unos meses en Buenos Aires.

-El barcelonista quiere tenerla cerca pero la modelo sólo podrá estar unos días por sus compromisos laborales.[/i]

Wanda Nara, la modelo y patinadora de Marcelo Tinelli, se encuentra negociando en estas horas con una conocida revista de espectáculos y actualidad para que viajen con ella a España a cubrir el encuentro con su “novio” Maxi López, el futbolista que integra el plantel del Barcelona.

Si arreglan el “cachet” y se ponen de acuerdo en la parte comercial sólo quedaría fijar fecha y sacar los pasajes. La idea es elegir unos pocos días del próximo mes para que Wanda visite al jugador y se lleve a cabo el viaje, tratando de no perjudicar ni su participaciòn en “Patinando por un sueño” ni en la obra de Jorge Guinzburg “Planeta show”, donde comenzará a actuar en breve.

Maxi y Wanda chatean y hablan por telèfono casi todos los dìas y allegados al jugador aseguran que “está loco por ella”.

La Revista Paparazzi publicó hace poco tiempo una nota en la que Wanda Nara confesó su romance con Maxi López. En la última edición de la revista, hay una foto en la que se los ve juntos.

Wanda contó que Maxi vio desde España unas fotos de ella para Paparazzi por Internet y apenas se enteró que tenían una amiga en común no dudó en querer conocerla. “Nos gustamos, nos estamos conociendo”, dijo la modelo hace unos días.

Con tan solo una semana de conocerse, el jugador de fútbol radicado en España le regaló a la rubia un anillo de brillantes y ella lo mostró a todo el mundo diciendo que Maxi se lo regaló para demostrarle lo importante que es ella para él. ¿Cómo seguirá esta historia de amor?

Fuente: Minutouno.com
Link de la noticia


Sos un fenomeno Massi!! nada mas que eso…

Wanda Nara corre a España en busca de su novio futbolista

[i]-Wanda Nara, la explosiva modelo argentina, está haciendo las maletas para viajar a Barcelona, invitada por el futbolista Maxi López, delantero al que conoció hace unos meses en Buenos Aires.

-El barcelonista quiere tenerla cerca pero la modelo sólo podrá estar unos días por sus compromisos laborales.[/i]

Wanda Nara, la modelo y patinadora de Marcelo Tinelli, se encuentra negociando en estas horas con una conocida revista de espectáculos y actualidad para que viajen con ella a España a cubrir el encuentro con su “novio” Maxi López, el futbolista que integra el plantel del Barcelona.

Si arreglan el “cachet” y se ponen de acuerdo en la parte comercial sólo quedaría fijar fecha y sacar los pasajes. La idea es elegir unos pocos días del próximo mes para que Wanda visite al jugador y se lleve a cabo el viaje, tratando de no perjudicar ni su participaciòn en “Patinando por un sueño” ni en la obra de Jorge Guinzburg “Planeta show”, donde comenzará a actuar en breve.

Maxi y Wanda chatean y hablan por telèfono casi todos los dìas y allegados al jugador aseguran que “está loco por ella”.

La Revista Paparazzi publicó hace poco tiempo una nota en la que Wanda Nara confesó su romance con Maxi López. En la última edición de la revista, hay una foto en la que se los ve juntos.

Wanda contó que Maxi vio desde España unas fotos de ella para Paparazzi por Internet y apenas se enteró que tenían una amiga en común no dudó en querer conocerla. “Nos gustamos, nos estamos conociendo”, dijo la modelo hace unos días.

Con tan solo una semana de conocerse, el jugador de fútbol radicado en España le regaló a la rubia un anillo de brillantes y ella lo mostró a todo el mundo diciendo que Maxi se lo regaló para demostrarle lo importante que es ella para él. ¿Cómo seguirá esta historia de amor?

Fuente: Minutouno.com
Link de la noticia


Sos un fenomeno Massi!! nada mas que eso…

Qué grande el Massi, todo un D11os…

Igual hace bastante que se sabe esto.

PD: Aguante EDDB :wink:

Pajero Mode ON: Tengo una fotito de la Wanda en topless, altos timbres tiene. El q la quiera me dice q se los paso MP. :stuck_out_tongue:

Massi sos mi idolo despues del Enzo, gracias por todo. :lol:

keculo maxi

Ariielitto;)

Caballito es de river…

Que va a ser un grande el culiado este, si se engancho a una trola no a una minaa imposible…a parte ya se la culio el gordo asqueroso de Maradona…QUE ASCO!!!

Lo que si Maxi es tan “vivo” que le debe haber creido que todavia es virgen,jajjajaajajjajajajaja

Maxi lopez hijo de puta, todavia me acuerdo el penal que erraste contra boca por la copa…

aajja que sorete, las liga todas de arriba!!!

Ah bueeee sos un nabo, xD por un penal no lo podes calificar al jugador
Podras decir q era malo,torpe,etc. pero x un penal naaaaaa

Pasando a la noticia, no aguantaba mas maxi y la lleva a alla para darle murra unos dias,jeje

Ah bueeee sos un nabo, xD por un penal no lo podes calificar al jugador
Podras decir q era malo,torpe,etc. pero x un penal naaaaaa

Pasando a la noticia, no aguantaba mas maxi y la lleva a alla para darle murra unos dias,jej
[/QUOTE]

jjajaja no obvio ke no , pero yo a veces tambien me acuerdo y me da por las bolas jajaj :lol:

che hablando de maxi lopez , me puse a pensar y esta entrenando en el barsa porke ningun ekipo lo kiere … no nos lo encajaran a nosotros nooo ? jjaja :roll:

capaz que esta bien fisicamente por lo menos… practica con la trola esta… la debe enchufar seguido… un goleador nato… hay que traerlo… D11OS Salvanos!!!

Me quedo toda la vida con Jessica Cirio

Massi sos lo mas grande que dio River

Los goles que no hace dentro de la cancha, los hace afuera este hdp

Idem.

El Massi le regalo un depto. a Wanda. Cuantos petes gloriosos que va ligar el D11OS (?)

http://www.infobae.com/contenidos/330165-100439-0-El-millonario-regalo-que-le-hizo-un-futbolista-Wanda

Jojo, yo la quieero… :lol:

Pasala publicamente, asi la muchachada, se conforma… (?) 8)

Massiiiii te estan usando, date cuenta papa!!

Le regaló un depto??

Esa mina es un gato totall