Wanda Nara corre a España en busca de su novio futbolista

Jojo, yo la quieero… :lol:

Pasala publicamente, asi la muchachada, se conforma… (?) 8
[/QUOTE]

lo haría pero si ni catracho se atreve a publicar minas en bolas en “las diosas del día”… :roll:

hay te la mando

Wanda es la unica que puede traer al Massi de vuelta a River, ojala que le diga que se venga para la Argentina

massi

sos un idolo hermano,

como mierda llegastes a jugar en el barça

Idem
[/QUOTE]

IDEM. :wink: DIOSA!

Posteen los culos de Wanda y el de la Cirio,a ver cual eligen

Le dan?

como que no!!! :smiley: :smiley:

hasta que me llame el barba, reencarno y le entro de nuevo, costra me van a salir de los ojos por no ver el sol,pero le doy hasta quedar seco, despues me tomo un actimel y sigo :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que buen comentario. Es la realidad.
Este viene come MUY de arriba. Que injusta es la vida con alguno de nosotros jeje.

Que buen comentario. Es la realidad.
Este viene come MUY de arriba. Que injusta es la vida con alguno de nosotros jeje
[/QUOTE]

no todos pueden ser D11os

Me parece que voy a ver patinando, todos los gatos que vi en Carlos Paz juntos( baba mode one ). :lol:

Maxi se gano toda la vida el dia q jugo ese clasico en la bombonera q ganamos 1-0 con gol de cavegol. Lo q es la suerte… ese dia entro porq salas se lesiono al arranque, osea no estaba ni en los planes q entre, lo q es el destino.

saludos

PD: le debe todo a schiavi :twisted: , ese dia lo bailo y le cambio la vida. Todo por 1 partido POR 1 PARTIDO!! :lol:

Le doy hasta que Mandiyu salga campeon del mundo… :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que rezarle al glorioso Massi para uqe nos regrese el triunfo a River
eres un grande D110S

Encima es genial, como sabe que en el barca no le dan mucho lugar, se la lleva a Wanda a España para garchar todo el semestre… (ademas le da a la jermu del corneta rikjaard)

el que sabe, sabe… el massiiiiiiiii

grande massi!!

LA AMOOOOO!!!

:shaking2:

Jojo, yo la quieero… :lol:

Pasala publicamente, asi la muchachada, se conforma… (?) 8
[/QUOTE]

lo haría pero si ni catracho se atreve a publicar minas en bolas en “las diosas del día”… :roll:

hay te la mand
[/QUOTE]

yo la quiero

que hija de puta que es yyyyyyyyesica cirio, le doy 10 polvos facil a esta zorra :twisted: