Walter siempre estaras en nuestros corazones

La puta madre, que noticia de mierda… no lo puedo creer todavia

Me acabo de enterar y no lo puedo creer. Me agarro una angustia increible

QEPD

EHHHHHHHH? No boludo que garrón…que zarpado esto.

En paz descanses amigo…

Estas son noticias que siempre te dejan helado, un verdadero bajón, y tan joven tenia toda una vida por delante.

estoy igual, no lo conoci personalmente pero hablamos un par de veces por msn y por aca, Q.E.P.D.

Muy triste realmente… una noticia de mierda.
Muchas fuerzas a los amigos y la flia.

Lei el thread varias y varias veces. Es muy fuerte ver el titúlo donde dice Fallecio Walter, como muchos pibes no lo conoci pero me hubiese encantado conocerlo, me siento muy triste

No me puedo controlar! No puedo entrar,ver el banner…:|:cry:

partidos lagosos que compartimos, que en paz descanses walter

Que bajon, no lo conoci pero dicen q era buen chico, vaya noticia de mierda, fuerza para los familiares y amigos.

Nooooo que noticia del orto la verdad, no lo conoci personalmente pero se que era un pibe de ORO, la concha de la lora que noticia del orto me siento mal y eso que no lo conoci, que fuerte esto

Fuerza para sus mejores amigos de acá y los familiares!

No lo puedo creer, me dejo helado la noticia, no pude conocerlo personalmente pero por los comentarios en el foro se ve que era un buen pibe,ademas con 18 años todo una vida por delante, la puta madre que injusta que es la vida a veces
Mi apoyo para sus amigos y la familia.

No puedo explicar el escalofrío que siento…No caigo, no lo conocía a Walter, pero de solo pensar que tenía mi edad, toda la vida por delante…:frowning:

QEPD, Walter.

Un abrazo enorme para toda la Banda del Melón y sus familiares; en este momento de mierda, no hay palabras que sirvan…:cry:

no tengo palabras simplemente… gran forista… como golpean estas noticias. Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos.

Que en paz descanses Walter!

pobre walter que mierda que haya muerto siendo tan joven, mis mas grande pesame para sus familiares y amigos, yo lo conoci en los partidos que antes jugabamos algunos de TR se notaba que era un pibe tranquilo y bueno…

Q.E.P.D.

increible esto…tan joven a parte…

QDEP Walter! mi pesame a la flia y a los pibes de aca del foro q lo conocian y eran sus amigos…
por todo lo q he leido, era un buen pibe… q lastima loco…:frowning:

.

ayer en el msn fran decia q se habia desmayado y no se como explicarlo pero fue con un mal presentimiento…hoy entro al foro y veo eso no lo puedo creer

descansa en paz walter,fuerza a la familia,y fuerza para toda la banda,facho,ale chukii etc

Que bajón, la puta madre, no lo conocía la verdad, pero parecía un gran tipo, lo siento mucho.

Increible… me quede duro,fuerzas a toda su familia… River esta de luto.