Walter siempre estaras en nuestros corazones

Si algun familiar lee el foro …mis condolencias…

Que horrible noticia…

No lo conocí pero desde el foro siempre transmitió esa buena onda que dicen ustedes, era un pibe realmente, 19 años, toda una vida por delante…

QEPD, Banda del Melón, tuRiver está con ustedes y con la familia de este gran forista

Yo no Puedo creerlo :cry::cry::cry:

No se puede creer, puta madre… Ni lo conozco pero duele igual loco… QEPD, fuerza a los cercanos…

que bajon de la puta madre esto… tengo unos escalofrios terribles, no lo conocia mucho pero es horrible que al pibe, tan joven, le haya pasado esto :cry::cry::cry::frowning:

pasan las horas y sigo en shock… tuve la suerte de tenerlo como amigo y es como dicen todos, era el pibe más bueno del mundo… es inexplicable y demasiado injusto

Estoy muy sockeado, aun sin conocerlo. Mucha fuerza para todos sus familiares, amigos, y conocidos. Que injusto todo, tan joven, no se puede creer.

sigo sin entenderlo

tuve la gran suerte de compartir varios partidos de visitante con el

no merecia esto…

Que en paz descanse y mi consuelo para sus familiares.

No lo puedo creer. Ayer ví que había fallecido un hincha de River después en el facebook de Rafa leí que había puesto algo pero nunca lo relacioné…No termino de caer. Tuve la suerte de conocerlo y hasta de salir con él, cuando vino a c.paz.
No caigo, no me termina de cerrar…tan pendejo que era.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos cercanos. La verdad, una noticia de mierda…Me cagó la semana.

Walter siempre presente ! que en paz descanse ! Fuerza para su familia y amigos !

qepd y abrazo a todos sus familiares, amigos, conocidos

ahora yo digo, esto sucedió dentro del estadio de Velez, como es posible que ese estadio esté habilitado para recibir semejante cantidad de gente y no tenga previsto un sistema de emergencia ante casos como estos en que es necesario socorrer a una persona???
que absurdo, un chico de 18 años!!!
desde ya que esto no devuelve ninguna vida, pero acá hay una cadena de irregularidades desde las autoridades del club, la afa, y el estado. y de diferente manera alguien debería HACERLOS CARGO, para que semejante absurdo no vuelva a pasar…

Ni hablar. Lo grave no es que aumenten el precio de las entradas un 33%, sino que la seguridad disminuye cada vez en un porcentaje mayor.

Según me contaron recién, wal era epiléptico al parecer.

Que noticia de mierda, mis condolencias y fuerza para la familia y los amigos.

Ayer hablando con Nico EP y fran, comentaban que lo habian visto a chuuki correr porque se habia desamayado walter pero nadie se esperaba esto, y cuando me levanto a las 4 de tanto que sonaba el celular con un mensaje con esta noticia del orto. No pude volverme a dormir, la verdad no lo conocia pero hable alguna que otra vez y comparti partidos de PES con el y siempre lo describian como una excelente persona.

QEPD, Walter.

Fuerza para La banda del melon y en especial para su familia.

Pobre pibe , 18 años … toda una vida x delante , que terrible.

Quiero entrar al foro y no leer ese banner y creer que todo fue una pesadilla.

A los chicos del foro que eran sus amigos, tambien mucha fuerza. Lamentablemente se por el momento de mierda que estan pasando, me toco vivirlo mas de una vez a su misma edad. El de las peores cosas y mas dolorosas que la vida nos da. Fuerza muchachos!!!

increible.
llego del colegio y me encuentro con esto… la verdad que no lo puedo creer todavia, no lo conoci personalmente pero parecia un pibe excelente.
Que en paz descanse, y mucha fuerza para su familia y todos sus amigos.

Quiero remarcar eso y por esto mismo es que duele, mas allá de las distancias, de si compartistes momentos o no, o si cambiaste algunas palabras, es un dolor inexplicable.
Es difícil escribir, y no queda mas que dar mi mas sentido pésame y todos mis respetos a sus familiares, amigos, compañeros de viajes, de partidos… en fin, a toda su gente.