Ahora quienes más deben estar sufriendo son su familia y sus amigos más cercanos. Ojala todos tengan muchísima fuerza para salir adelante. Sé que va a ser así porque los conozco y sé la clase de gente que son y lo que se merecen. Huevos muchachos.
Walteeeeer…me prometiste qe nos ibamos a conooocer!!!
Entendeees pendejoo!?
Siento una impotencia barbara,un dolor,un nudo en la garganta,escalofrios,no paro de llorar…
No puedo sacarme la noticia de la cabeza, aunque no puedo dejar de recordarlo sin sonreir por lo que era como persona. No llegamos a ser amigos pero estuvimos juntos varias veces por River y se veía de lejos lo excelente persona que era y las ganas de vivir que tenía porque, claro, tenía toda la vida por delante.
Siempre uno se queda con ganas de haberle expresado muchas cosas a esa persona que se va, y lamenta haber dejado pasado muchas oportunidades para sólo decirle lo buena persona que es y que siga por ese camino porque va a cosechar muchísimas amistades. Lamentablemente hoy sólo nos queda recordar a esa gran persona que hoy no está entre nosotros y que cada uno trate de demostrarle que siga estando presente entre nosotros.
Espero que nadie lo tome a mal, pero se me ocurrió la idea de llevar alguna inscripción (en papel) el domingo para sentir que él sigue ahí alentando con nosotros como cada domingo, y también para regalarle un pequeño homenaje a alguien que dio todo para darle una mano al que lo necesitaba.
Eso siento yo…me qede cn las ganas de decirle qe lo qeria,y me arrepiento de no haberlo hablado cdo lo vi entrar a la cancha de Atletico,y eso qe estabamos a menos de 4mts…xqe??? xqe no lo hablee!?
Igual,siempre voy a tener presente las charlas qe teniamos x msn…nunca me voy a olvidar lo amoor qe era!!!
Un abrazo y un saludo a toda su familia. Mi mas sentido pesame.
Me adhiero al dolor. Que en Paz descanse.
No puedo creer que sea Walter…parece un capricho del destino que sea una Gloria Riverplatense del foro con 13.000 mensajes…ni uno mas.
Fuerza a todos su amigos y familiares.
Es un problema que pasa en todas las canchas, yo estuve 40 minutos en el piso esperando una ambulancia en el Monumental en diciembre del año pasado.
Mis mejores recuerdos de Walter, un pibe muy sencillo y seguidor de River a todos lados, era de ir a la semana al club un fanatico que no pedia nada a cambio, solo alentar por el amor a la camiseta.
La gente de River no te va a olvidar
Que descanses en paz
Lo que uno menos espera es enterarse de este tipo de noticias y menos de un pibe de 18 con todo por vivir. Las ganas de haberle dicho un montón de cosas no nos la quita nadie, pero por otro lado hay que pensar que si él se brindó así por nosotros es porque vio algo en nosotros para darnos una mano, escucharnos o lo que sea. De todas maneras, queda esa sensación que nadie sirve de consuelo ante semejante noticia…
Doy fe de eso, ese día creo que hicieron de primeros auxilios hasta los de la barra. Estamos totalmente desprotegidos, y hasta que no pasa nada grave, nadie toma cartas en el asunto.
Todavía me invade una tristeza que no la puedo controlar…
Ayer cuando bajaba vi que se llevaban a alguien y vi moverse a chuki que lo reconocio , pero pense que era algun chico de la banda que se iba desmayado , se fueron rapido y no pude ver quien era. Ahora salgo a comer y escucho en la radio que dicen que murio un hincha de River de epilepsia y se me vino todo abajo , dije no puede ser hasta que mande un mensaje y me lo confirmaron
Viajamos juntos a Santa Fe era uno de nuestros primeros viajes para los dos . Increible que la vida sea asi , fuerza para toda la banda para muchos que eran mas intimos que yo y su familia
walter, un pibe que lo conoci a traves de aca del foro. Por las veces que lo lei, era un pibe demasiado bueno. Parecia de esos pibes que si te faltan 100 pesos y el los tiene te los da, que te aguantaba en todas, que era un gran pero gran muchacho. Siempre la vida se lleva a los que no lo merecian. Walter no lo merecia, no merecia que su vida termine asi tan rapido. Fuerzas para los amigos, que son todos buenos pibes, y que con algunos hable muchas veces y se creo un lazo de amistad. Y para la familia. Que las ultimas palabras hayan sido ‘‘ma me voy a la cancha’’ o ‘‘vuelvo a tal hora’’. No puedo creerlo, sinceramente no esperaba nunca esto para alguien como walter.
Saludos desde aca querido walterci, de todos tus amigos y familiares y todos los hinchas de river.