Walter siempre estaras en nuestros corazones

pobre!, qepd!, desde el cielo vas a seguir alentado!! FUERZA A TODOS LO Q LO CONOCIAN! Y AGUANTE LA FLIA DE TURIVER!

No lo puedo creer!
Aunque nunca hablé con él y no lo conocí en persona, en este momento tengo un nudo en la garganta impresionante…
No sé que decir, esto me superó

8| :cry:
QEPD

Demasiado triste…

que noticia de mierda. Jugué una vez al fútbol con él creo, y por lo que dicen todos y recuerdo haber leído de él, no tenía mas que alegría para dar. Una reverenda cagada. Mi condolencias a su familia.

Sigo sin entender nada. Puede parecer una pelotudez, pero me tiene shockeado que el último mensaje que escribió en el foro haya sido una respuesta a un post mio. Recuerdo a este pibe con la mejor onda. Aunque soy nuevo como usuario en el foro, hace mucho que entraba a leer y lo tenía. Independiente de si era o no un buen pibe, estas cosas no le pueden pasar a una persona tan joven y con toda la vida por delante. El foro se vuelve parte de tu vida, y el solo hecho de compartir algo asi con alguien, te hace pensar que lo conoces de siempre, no tengo como explicar el dolor que siento, la impotencia que producen estas cosas, las ganas de llorar. Si esto lo siento yo que no era su amigo, no quiero ni imaginar lo que deben sentir sus familiares y amigos. No hay palabras de consuelo para ellos. Es un día triste para TuRiver, para esta familia, y me sumo al dolor de todos y a las ganas de brindarle un homenaje.:cry:

qepd maestro :frowning:

Increíble. Me sumo a la tristeza de todos. Me sumo al apoyo por El, a su familia y a los pibes que siempre estaba con él.
Que injusta es la vida.
Pibe más bueno que el pan.
Lo conocía de un par de viajes y de alguna que otra noche en los quinchos. De una tarde que estuvimos en lo de Nico11. Es increíble. Pensar que por las casualidades de la vida no fui a la cancha de Velez luego de varios años dando el presente, y cuando me despierto hoy me entero de esto, no lo podía creer. Es jodido recibir esta noticia de una persona cercana (o no, da igual) y más sabiendo que tenìa 18 años nada màs.

De nuevo, fuerzas para todos sus seres queridos y seguramente seguirá presente para siempre.

Que triste todo esto, la re concha de la lora. Muchisimas fuerzas para la familia y sus amigos, debe ser un momento horrible.

no te podes ir asi amigo

Nadie cae todavía, es muy feo lo que pasó…

No quiero caer mal, pero alguien sabe como fue bien la cosa?? Si les hace mal chicos no lo cuenten, lo voy a entender

QEPD, fuerza para su familia y amigos.

Increible. Nunca hablamos, pero se q participaba activamente del foro y tenía muchos amigos aca.
Mucha fuerza a ellos y a la familia.

Fuerza gonza, estoy seguro que lo que menos quiere walt ahora es que estemos tristes…recordá los mejores momentos con el y tratá de guardarlos en algún lugar aparte del corazón. Lamentablemente uno no nace preparado para esto, y cuando sucede nos quedamos con tantas cosas que decir.
Que la pena no te carcoma gonza, se fuerte que acá estamos TODOS los pibes dispuestos a ayudarte si necesitas.
Abrazo enorme

Mucha fuerza Gonza.

No lo puedo creer, recién entro al foro y me vengo a enterar de esto. No lo conocía personalmente y estoy totalmente shockeado. Mucha fuerza para sus amigos y familiares.

Yo tambien lo vi una vez en lo del amigo Nico de bragado,pero no tuve casi trato,perdi mi cel,y n se si nico estara al tanto,espero que le hayan avisado

no lo puedo creer… no puede ser, mis mas sincero pesame a la familia y a sus amigos, QEPD…

Walterciii nooooooo!!! por favor no!!!
lo conoci cuando venia a ver los primeros partidos que jugabamos contra el foro de boca, y wal es un tipo que transpira amor por river!!!
tengo un nudo gigante en el estomago, tengo ganas de llorar pero estoy con mis nenes y no me sale, porque Dios se lleva a los mejores tan rapido??? porque no lo deja un poco mas aca con nosotros contagiandonos las ganas de vivir que tenia!!
me encantaba gastarlo bien, decirle buitre, pendejo raquitico, y el se reia!!! los que lo conocen saben que la risa de wal era unica! contagiosa!!! loco wal no tiene maldad, no me jodan, no puedo evitar que se me caigan las lagrimas, no puedo hablar de el en pasado!! loco vivia por river!!! literalmente!!! y murio junto a su gran amor!! no murio loco!!!
no me jodan! anoche recibi un mensaje a las 2 de la mañana con esta noticia, y pense que se habian confundiudo y estaban hablando de otro, lamentablemente no!!
Walter sos groso pendejo!!! gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerte!! conocer gente como vos es una bendicion!!! te juro por Dios que en cada grito y en cada canto o aliento que de en el templo a partir de ahora va a ir mi homenaje hacia vos!!! EL HINCHA DE RIVER!!!
:cry:

PD: mas alla de ir al velatorio, me pongo a disposicion de los amigos ( abrazo gigante para sus amigos, los que tuvieron la suerte de compartir con el mucho tiempo) para ver si mas alla de todo la familia necesita otro tipo de ayuda, cualquier cosa por favor arreglemos algo entre todos, que Walter no era uno mas, era waltercii!!!:cry:

Acá le hice un pequeño homenaje y puse los datos de su velatorio. Un pequeño granito de arena, como homenaje y para dar a conocer lo que paso…

Walter, siempre en nuestros corazones | Rock And Ball