Walter siempre estaras en nuestros corazones

No lo conocí, pero por lo que cuentan era un tipazo, y seguramente querría que aquellos que lo conocieron (y aquellos que no tanto) lo recuerden así, con una sonrisa en el corazón. QEPD y mis condolencias para la familia y aquellos que tuvieron el gusto de conocerlo.

PD: 18 años!!! Puta che!! Si creyera en Dios, seguramente lo odiaría mucho…

que alguien me despierte de esta mierda, todavia no caigo

fuerza juan!

Fuerza Gonza, contás con el apoyo de todo el foro

Fuerza Juan, no se puede decir más nada en este momento tan feo, es una mierda, el chabón tenía 19 años, era un pendejo…

Diganmee qe no es Walteeer x favooor chicoos!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
Cuanto dolooor!!!
Fuerzaa a los amigoos

Lo peor es el que el hasta ayer estaba con nosotros, como un miembro más de la familia forística, es una pena que se lo hayan llevado

Después de pensarlo durante un par de horas decidí no ir al velatorio. A los chicos (Ale, Chuki, Chongo, Jalfo, Facho, etc.) les quiero pedir disculpas, porque la verdad me siento muy en falta por no estar ahí, pero vengo de una situación familiar bastante difícil hace poco tiempo y hay cosas que no quiero revivir. Sé que es una decisión egoista pero espero que la sepan entender.

Si alguno necesita hablar o quiere quedarse esta noche en casa (vivo a 15 cuadras de este lugar) pueden venir. Tengo lugar y no tengo ningún problema.

Un abrazo fuerte para todos.

Excelente nota Javito. Excelente.

Hoy no se fue uno más, se fue un grande, un amigo, mi amigo. De nada sirve lamentarse y pensar que hubiera pasado si …; lo único que te puedo decir es gracias por los momentos que vivimos, los cuales me van a hacer no olvidarte jamás. Uno se pregunta por qué habiendo tantos hijos de puta te tocó irte a vos, pero son cosas del destino, o al menos eso pienso. Fuiste una gran persona papá, nunca tuviste problemas con nadie, siempre ayudabas al que te necesitaba. Un pibe de 10.
Desde acá vamos a hacer todo lo posible para que tu familia esté bien, como vos lo quisieras. Un saludo grande amigo, hasta siempre.

Mucha fuerza para Facho, Juan, Chuuki, Gonza y toda la banda del Melón quienes son los que mejor lo conocieron y los que mas sienten esta pérdida junto con toda su familia.
Toda la gente del foro esta con ustedes.

Realmente, como dijo uno, a uno inconcientemente le pasa que espera que digan que es una joda, o que aparezca. Cuando es una muerte de golpe, inesperada, suele pasar eso.
Reitero, al que necesite charlar, estoy. Nunca esta de mas una oreja, y como algunos saben, se lo que es sufrir una muerte inesperada de alguien cercano.
Quien sea que me necesite, estoy.
Fuerza muchachos, esto sigue, es un camino dificil, y uno muchas veces se preguntan porque pasan las cosas, porque hay tantas piedras en el camino. Habrá que superarlas, y seguir caminando.
Un abrazo gigante a todos, y mucha fuerza para hoy a la tarde.

Qué duro es leer los comentarios de ustedes… realmente terrible

Nunca lo conoci personalmente , simplemente hable con el x msn hace… facil , dos o tres años atras , mas el tiempo que uno lleva aca en el foro , desde LPM lo conocia , x sus habituales comentarios , siempre un pibe tranquilo , nunca una palida , jamas. Tiraba buena onda x doquier.

Mis condolencias hacia sus familiares.

Fuerza pibe, dale para adelante, se que cuesta, y te entiendo. Te mande un Mp, si tenes 1 min, leelo. un abrazo enorme.

Recién me entero de esto, le mando mucha fuerza a la familia en este momento tan dificil, QEPD Walter.

Charlé por msn algunas veces con él, A pesar de no haberlo conocido, se notaba que era una buena persona, muchos de mis amigos de mi ciudad lo conocieron y de sus bocas lo único que escuche es de hablar de un pibe divertido, simpático, entre otras virtudes, esta noticia es increíble y muy triste.

Q.E.P.D

Fuerza para su familia y amigos. :confused:

Esta noticia me tiró abajo. Tuve la suerte de conocerlo personalmente en el asado pre-superclásico en el Inodoro de este año y se notaba a simple vista que era un pibe muy humilde. Fuerza para toda la familia y todos sus amigos del foro!

Q.E.P.D

Una de las tantas cosas por las que agradezco ser de River es por hace ya 4 años haber conocido a este grupo de gente INCREÍBLE. Walter, te vamos a extrañar.
FUERZA PARA TODOS.

Fuerza Facho,se qe es un duro momento.No me imagino como te sentis.
Para lo qe necesites,podes contar conmigo!
No lo conoci como vos,pero se qe era un buen pibe,llegue a qererlo mucho!
Y cuesta creer qe EL…no estara mas entre nosotros,pero…desde arriba nos cuidara y alentara la Millo,su amor,su vida!!!

Si,es vdd…duele muchisimo leer cada uno de los comentarios!
No puedo dejar de pensar en el,las cosas qe hablabamos,lo qe me decia!!
Como te voy a extrañaar caarajooo!!!

se fue un incondicional… con river, con los amigos, con todos… los recuerdos siempre van a estar…