En la web de Ole no hay ni un puto comentario, en el diario dice algo?
Fuerza papá. En estos momentos es cuando realmente necesitás fortaleza y tratar de darle ánimo al que tenés al lado.
Abrazo.
Que bárbaro loco. Lo tenía de nombre nomás, de leer algunos de sus posts, sobretodo en tribuna. Un bajón loco. Todo mi apoyo para su flia.
QEPD.
te fuiste al lado mio amigo, me queda el consuelo de haberte dado el ultimo abrazo en el gol, no lo puedo entender todavia, hace 1 hora llegue y me tendria que haber bañado pero no puedo dejar de leer todo esto y no hacer otra cosa más que recordar cada momento con vos, todos estos años de amistad, estaba todo tan bien loco, se venia un re viaje en el cual tenías tanto que ver, te habias movido tanto, y ahora pasa esto de la nada… Te voy a extrañar todas las tardes que vaya al club, las birras que te faltaron tomar en el almacen… los viajes que nos quedaban… como seguir adelante? como levantarse con ganas de ir a la cancha el domingo? Solo nos queda el consuelo de saber, que siempre vas a estar con nosotros, siempre va a estar tu alegria y tus risas…
hasta siempre amigo, nos veremos arriba para seguir alentando al más grande desde alla…
En la radio am 650 dieron la información recién. No sé quien mandó un mail para recordarlo, pero lo hicieron. Bien ahí.
Que lo parió…
Ah, también nombraron que en los foros de River es donde se está dando a conocer la noticia y la gente se está enterando.
increible la verdad, mas alla de no conocerlo, recien viajando en el colectivo lo vi a chuki y a un monton mas de sus amigos y me queria matar la verdad…
me hiciste moquear chuki…
muchas fuerza loco …la verdad que es increible, no se puede terminar de entender…
Terrible, en un momento como este no queda mas que desearle que descanse en paz y desearle a todos los que lo conocian y lo querian que tengan mucha fuerza para este momento de mierda.
Lei muchos comentarios que decian que era un pibe barbaro, con toda la buena leche, seguro que era asi, si no no habrian tantos buenos comentarios de el, increible que con tanto hijo de puta de suelto le haya tocado a el.
18 años, solo un par de años menos que yo, la misma edad que varios de los que entramos aca seguido, de no creer con tanto que le quedaba por vivir.
Vuelvo a desearle mucha fuerza a sus amigos y familiares en este momento de mierda
adheri el tema arriba, espero que no le moleste a nadie
Fuerza Chuki, Facho y presi.
Fuerza che !
Muchisimas, pero muchisimas fuerzas a todos los pibes del foro que compartieron momentos con el. ÁNIMO MUCHACHOS!
Walter quedó inmortalizado en el momento que se metió en el corazón de todos uds.
Fuerza papá!
Te mando un abrazo grande!
Mis condolencias tambien para sus amigos dentro y fuera del Foro.
En lo que necesiten el foro va a ayudarlos chicos, ojalá puedan encontrar a este como un espacio de desahogo para este momento tan horrible que supongo deben estar pasando.
Hoy pensaba en eso, tengo el minimo consuelo de saber que lo abrace en el gol y de saber que tanto vos, yo, y TODOS los pibes que estabamos ahi hicimos todo lo posible, todo. No puedo parar de pensar, de imaginarme una y mil veces todo lo que paso, es horrible.
No le deseo a nadie perder un amigo tan de cerca, que en paz descanses amigo.
Que triste la puta madre, leer los comentarios de los pibes mas cercanos a Walter… muchisima impotencia… muy muy doloroso todo. Muchisima fuerza muchachos…
SINCERAMENTE DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE WALTER ME CAUSARON MUCHO DOLOR Y LLORAR POR ALGUIEN QUE AUNQ NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO , ME PEGA Y MUCHO… NO ESTARAS ENTRE NOSOTROS PERO NADA Y NADIE TE VA SEPARAR DEL AMOR ETERNO QUE COMPARTIMOS ENTRE TODOS NOSOTROS
Q.E.P.D WALTER
Nunca me voy a olvidar de todas las anecdotas que tubimos juntos , de los partidos , de los viajes , las noches de boliches y muchas cosas más , nose como voy a hacer para seguir estando todos los domingos sin vos , cada vez que cierro los ojos tengo el recuerdo de estar vos cayendote adelante mio y yo levantandote , hize todo lo que pude y no alcanzo , pero se que vos desde donde estes , como dijo tu viejo , vas a estar cuidandonos a nosotros a tu familia y a todos tus seres queridos ,te voy a recordar por la excelente persona que fuiste , nunca un problema con nadie , siempre querido por todos , no me alcanzan las palabras para explicar lo que te voy a extrañar amigo , pero estoy seguro que vos sabes que tenes un grupo grande de amigos que siempre te vamos a recordar y que fuimos muy felices todos juntos y eso es en parte gracias a vos tambien… se que en algun momento de esta vida nos vamos a volver a cruzar y vamos a poder a volver a hacer las cosas que siempre hicimos , gracias x todo amigo
Todavía no caigo de esto que estamos pasando, nosotros y tu familia. El abrazo más fuerte para ellos y para todos los pibes también. GRACIAS A VOS, conocí a todo este grupo de gente maravillosa. No conocí pibe más bueno y humilde que vos… Qué pérdida tan grande e injusta. Siempre con vos Walter, como hasta ahora.
Nunca te voy a olvidar, siempre vas a estar presente.
Toda la gente que te está brindando su apoyo muestra la persona que fuiste. Indescriptible el sentimiento que genera esto. Te amo Walter!!