Walter siempre estaras en nuestros corazones

Toda la fuerza ale, el siempre va a estar con vos y con sus familiares !

me hiciste llorar… ahora más juntos que nunca Chuk… asi lo quiere Walter desde el lugar que esté.

fuerza para todos muchachos. si yo estoy golpeado no puedo imaginarme lo que estan pasando ustedes.

Desgarrador leer los msj de los amigos… Mucha fuerza para ellos.

Sinceramente no lo puedo creer, lamentablemente nunca tuve el gusto de conocerlo personalemente, pero x las pocas veces q recuerdo verlo o leerlo en el foro parecia un pibe barbaro… la verdad que me shockeo mucho la noticia
Es dificil escribir palabras en este momento, solo mucha fuerza para ustedes muchachos y para toda la familia

Que tristeza la puta madre. Mis condolencias.

me hizo mierda leer los comentarios de jalfon, ale, chuki, facho, que impotencia por dios… fuerza a toodos!

Que día duro para todos… Se hizo imposible borrar de mi cabeza y mis pensamientos la imagen permanente de Wal, un pibe que de solo mirarlo a la cara ya te desparramaba bondad y alegría… Desde aca y de corazón, toda la fuerza posible para los pibes que han compartido con él las mejores vivencias y los más lindos recuerdos, no los borren jamás de sus retinas porque esos momentos vividos son impagables… Y es como enuncian todos, Walter va a estar siempre con nosotros y firme al lado de River, su gran pasión, esa pasión que compartiremos siempre con él…

Sigo sin caer, no puedo parar de llorar, todo lo demás pasa a un segundo plano al lado de una tragedia de estas. hoy solo entro al foro a informarme de este tema, y cada post que leo me pone peor. Se que no debe servir de nada pero a sus familiares y amigos, todas mis condolencias y un fuerte abrazo. Leer cada comentario de los chicos me conmueve muchísimo. Toda la fuerza.

fuerza chicos . no hay palabras…

Puta prendi la compu recien para ver si todo habia sido un mal sueño y todavia sigo sin poder creerlo. El velatorio es a 6 cuadras de mi casa por lo que vi, pero creo que es un momento mas intimo para quienes de verdad llegaron a conocer a este gran pibe y quienes estuvieron siempre a su lado. Igual Walter nunca sera olvidado por toda esta gente que en este dia solo lo recordara como lo que era: UN GRAN TIPO

No tengo palabras, debe ser muy pero muy doloroso para todos los chicos. Fuerza! todo tuRiver estan con ustedes.

cito ambos comentarios, por que las veces que me toco compartir con walter (que no fueron muchas, pero fueron lindas), las comparti con santi y con el ale tambien…a pesar de que no hayan sido muchas veces, y a pesar de haberme distanciado de el y de otros de los chicos, siempre les tuve un gran cariño a todos por los hermosos momentos vividos, la cancha, una o dos salidas alla, la noche de reunion foristica en lo de nico11 hace ya un par de años, todavia no lo puedo creer… me sumo al dolor de todo el foro por la perdida de una persona buena, tierna y llena de alegria…
mis condolencias a la familia y a los amigos, y mucha fuerza para ellos

la verdad que me invade una gran tristeza, ayer me llego un mensaje, y despues de eso no me pude dormir… que en paz descances waltercii:cry:

No tengo palabras para decir lo que siento en este momento, acabo de enterarme lo que le paso a Walter y no caigo aun, esto es una pesadilla LPM ensima un pibe 10 puntos, lindos recuerdos me llevo de vos amigo, esos sabados que nos juntabamos con los pibes del foro a jugar al futbol en el bajo flores, que bajon y cuanto lo siento y que injusta es la vida con un pibe de tan solo 20 años. Siempre vas a estar en nuestros corazones.
Mi mas sentido pesame para toda su familia y para todos los pibes de la banda del Melon que son los que realmente estaban siempre con el.
Por siempre WALTER…!!! Q.E.P.D.

8|:|

Chicos,muchaa fuerzaaa!!!
Me hizo bosta la noticia,y leer sus comentarios…qe grande Walter! qe buen pibe!!
El entro muy facilmente en mi corazooon!!! Lo qiero muchisiimoo!!

Desde aca,todo el apoyo qe necesiten loco!!!

Ya pasaron varias horas y todavia no caigo , miro para arriba y veo tu caraa , cierro los ojos y pienso en vos , sos un grande walter! no te vamos a olvidar jamas . Le diste mucho a tus amigos tantas alegrias ,risas,festejos. Esto va hacer muy dificil para todos eras un pibe joven buena persona , noble , humilde y el mundo es tan injusto que te vas de nostros asi como si nada . como chuki y ale no puedo parar de recordar la imagen en que vos te caes al lado mio estabas no me la voy a poder olvidar., quedate tranquilo que vamos a estar acompañando a tu famillia .

WALTER DAMIAN PAZ Q.E.P.D

TE QUIERO MUCHO AMIGO! COMO TODOOS LOS DEMAS PIBES QUE TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERTE

Es muy fuerte leer el comentario de sus amigos, realmente Walter caló hondo en el corazón de cada uno de los pibes que vivían al lado de él, así también en los que compartíamos un foro simplemente, y sé que él va a estar acompañándonos a todos nosotros y que va a alentar a River desde arriba junto con tantos monstruos que ya no están (Labruna por ejemplo)

Que noticia de mierda, tan joven, tanta vida por delante… mucha fuerza para los amigos y familiares… que injusta que es la vida.

QEPD Walter.

QEPD y le de Dios amor y resignacion a familiares y amigos mas allegados.