Si es verdad, me juego la vida que ahora esta con Angelito Labruna junto a su lado, es terrible todo esto por Dios…![]()
Me olvidé de decirles que, aunque tenga 16 años nada más, si necesitan hablar conmigo, descargarse o algo, mandenme un MP, o escribanme en el MSN (ema_mg_loco@hotmail.com)
que cosa horrible, me siento mal ![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala el domingo hagan un minuto de silencio
Que barbaro, sigo sin caer, me pone mal ver ese banner.
No tuve ninguna relación con él, pero siempre lo leía en los temas. Mis condolenscias a sus familiares y sus amigos. A ellos les digo que cuando River haga un gol, gritenlo mirando al cielo, que Walter los debe estar viendo y cuidando a todos ustedes desde arriba.
Muchas fuerza para Facho, Chuki, Jalfon, Ale, San, Fran, Arieli y todos sus amigos que deben tener un dolor muy fuerte en el alma.
Es todo muy triste esto, sigo sin caer.
Yo me siento voladisiima! Estoy en las nubes,sin ganas de nada!!
Ni de estudiar,llorando todo el dia!!
No puedo caaer todavia,no lo entiendo!! Me da bronca e impotencia qe la vida sea tan injusta!
Es muy difícil darse cuenta o caer que todos los mensajes son ciertos… Me es imposible.
me partieron en 33 los mensajes de los pibes
Una lastima. Lo conocí una vez cuando fui a ver un partido del torneo de foros hace un año. Me dejo la impresión de ser un pibe muy jodon y alegre.
Fuerza para todos sus seres queridos.
Todos estamos igual. Me cuesta darme cuenta que esto paso. Va costar mucho.
Walter siempre vivira en la memoria de sus familiares, sus amigos, hinchas que lo conocian de la cancha y todos los foristas que lo conociamos en TR y LPM.
Se te va a extrañar Walter.
A mí me pasó algo similar en el '90. Perder un amigo que tenía 17 años, por un accidente.
Es el día de hoy que nos seguimos acordando de él, sigue presente. De alguna manera, sigue vivo. Hace un mes, como comenté acá, perdí a otro amigo, también muy joven… entre las charlas que teníamos con los que quedamos, hablábamos de los dos, y nos acordábamos de anécdotas, de cosas vividas juntos, etc. etc. etc.
Obviamente es algo muy reciente, y precisan procesar el duelo. Por experiencia, esas son las cosas que les van a quedar. Aférrense a ellas, y recuérdenlo con una sonrisa. Sé que es una obviedad lo que digo, pero es lo que los va a hacer convivir con semejante dolor.
Un abrazo grande a todos los amigos de Walter. Sé que lo van a recordar muy bien.
Martín.
Si señor, creo que a todos nos pasó un poco eso… No hay manera de escribir más con el corazón que la que mostraron ellos…
Si,se lo extrañara…y muchooo!!!
Increible, sin palabras.
Mi mas sentido pesame a toda su familia y a sus amigos, que se nota que lo querian y mucho.
Una persona muere nada más cuando se la olvida.
Walter siempre va a estar presente.
no lo puedo creer, no lo conoci pero sabia quien era aca, lo vi mas de una vez en el 42, que noticia de mierda
QEPD y fuerza a su flia y amigos
Comunico lo que le informé a Matías (administ.) por MP: entre la mañana y la tarde, informé del hecho y de la posible negligencia de Vélez a gente de Fox, Continental, La Red, Tiempo Argentino y DyN. Cualquier dato que crean uds pueda ser de utilidad y llegar a los medios citados, me mandan un mp o dejan un mensaje en el perfil y listo.
Si aparecen datos certeros de la negligencia del club, me comprometo a trasladarlo a periodistas serios que suelen ocuparse de estos temas.
Reitero mi abrazo a su memoria y mi pésame a sus familiares y amigos.
Este es nuestro pequeño homenaje en el banner de nuestro sitio, con todo nuestro respeto, fuerza para los familiares y amigos