Me acabo de enterar de la noticia por medio de un forista de TR y la verdad que no deja de impactar y estremecer lo arrebatada y sorpresiva que puede ser la vida a veces.
No era de las más cercanas a Walter, aunque me bastaron un par de intercambios de palabras para darme cuenta que más allá de las diferencias de opinión era una buena, llena de vida, proyección y por sobre todo de amor por el club que a todos nosotros nos reune.
En estos momentos creo que las palabras sobran y las fuerzas faltan, más aún cuando no está en los planes y asimilaciones de nadie enfrentarse a estas situaciones.
Sólo me queda mandar un abrazo fuerte para todos aquellos que lo conocieron y compartieron más con su persona para que de alguna manera puedan sobrellevar ese vacio e impregnar su corazón con su esencia que estoy segura que quedará en cada uno de ustedes.
Mucha fuerza de corazón para sus amigos y familiares.
Hoy cuando desperte, mi viejo me dijo que un hincha de River habia muerto de un paro cardiaco luego del partido. No le di mucha importancia…debo decir que JAMAS imagine que resultaria ser de alguien de aca…que pequeño es el mundo. No lo conoci personalmente pero recuerdo que el fue el primero con el que charle via MP cuando me registre. Todavia tengo esos MP…y solo por eso me di cuenta que era un pibe copado, macanudo. Al igual que todos, me quede shokeado al ver el banner…mi mas sentido pesame para la familia, amigos y foristas que lo conocieron.
fuerza chicos!! va… iba a intentar poner algo, alguna palabra de consuelo, pero no me sale nada…
que grande waltercii!!! que buen tipo!! me hace feliz el haberlo podido conocer!!
No hace falta agregar mucho mas. Me parece que todo esto, este dolor en los que lo conocian, estas emociones, las puede crear alguien como Walter nada mas. Un pibe de ORO.
Simpre alentando a River walter, ahora desde alla arriba
Lo mismo digo Turro, que buen pibe con todas las letras, yo siempre me hablaba con el por msn, por el foro, y lo vi como 3 veces en los partidos que soliamos hacer con los pibes del foro en el bajo Flores, excelente persona el pibe, una cosa que reuerdo y que me pego fuerte fue antes que naciera mi hija el y un par de pibes del foro, los queria invitar a mi casa para festejar mi cumpleaños, pero no lo pudimos hacer porque mi beba nacio antes de tiempo y lo habiamos dejado para mas adelante, pero si es un bajonm y hay que tratar de superarlo y llevarlo en nuestro corazon para siempre, loco que mal me pego esto, perdon muchachos se me pianto un lagrimon…
Estas cosas te parten al medio. Lo he visto a Walter muchas veces por el club y en la tribuna, de local y visitante. Nunca le hablé, pero siempre lo reconocía, rodeado de amigos, siempre con una sonrisa.
Lo ví por última vez en el River bosta de fútbol femenino, yo estaba al lado mientras él estaba con una chica, las gastadas de su banda de amigos y, como siempre, alentando a River, feliz.
No hay palabras que sirvan de consuelo, uno no sabe qué decir, sólo mostrarse a disposición del que lo necesite.
Fuerza para todos, su familia, amigos, e incluso a los que (como es mi caso) tal vez sin haberle dirigido la palabra, sienten ésto como la pérdida de un gran compañero.
La verdad ahora si estoy hecho mierda . Me lo desayune en el break del laburo y se me hizo imposible volver y todavia me quedaba una hora de trabajo . No era el mejor amigo de Walter pero soy amigo de toda la banda y me siento uno mas de ellos a pesar de solo compartir cancha que no es para nada poco . Estaba en capital por ir al velorio pero no puedo ir , nunca fui a un velorio no aguantaria la verdad , prefiero llevarme el recuerdo de la ultima vez que lo vi el domingo pasado tomando un vino caminando para la cancha como debe hace cuaquier hincha de River de nuestra edad
Fuerza para todos los que lo conocimos y para la familia , la verdad es terrible esto
Esto es terrible, no puedo parar de pensar en lo que pasó. Es realmente conmovedor ver como todos los foristas nos hemos unido de forma respetuosa en este sentimiento de dolor que nos embarga.
hola, soy el papa de san (espero no se enoje) y vecino de Walter, ante el dolor de esta tragedia quiero destacar ese grupo hermoso que se formo a traves de river y del foro, que estuvieron anoche con Walter en la cancha, los veia anoche en la comisaria, mas de 20 chicos abrazados llorando, y despues 2 de la mañana abrazados caminando de la comisaria hacia la cancha de velez, destrozados, realmente me conmovieron y hoy no pude dejar de pensar eso todo el dia. El domingo hay que ir todos a la cancha a gritar y alentar desde la tribuna, que seguro Walter va a estar ahi con todos nosotros, y es la forma que de seguro va a querer que siempre lo recordemos !! Fuerza a todos y principalmente a la familia, Raul y sra, mi mas sentido pesame !!
No lo conocía a Walter, pero presté atención a lo que comentaban de él, dejo respetuosamente mi pésame y espero que haya alguna forma de hacerle llegar a su familia todo nuestro cariño.
excelentes pibes los amigos de wal sin ninguna duda!! verdaderos hombres poniendole el pecho a la situacion!! es en estos momentos donde vemos de que estamos hechos, y sin lugar a dudas, los amigos de wal son de fierro!!
fuerza muchachos y como dijeron muchos, cuando esto pase, a recordarlo siempre con alegria… como fue toda su vida!
Ayer escuche la noticia en la radio, pero nunca me imagine que podía ser el usuario que escribía acá y ahora entro y veo esto, la verdad quede helado, un bajón. No hay palabras para estos momentos, mas que fuerza para los familiares y amigos.
Caballero, no paro de aplaudir sus palabras.
El dolor de todos ustedes lo comprendo y lo comparto plenamente.
Todos los que el domingo vamos al coloso Monumental, miraremos el cielo y gritaremos mas fuerte, mas fuerte por aquellos que hoy no estan presentes fisicamente, pero que viven en nuestros corazones.
Fuerza a toda la familia de Walter, de parte de todo el foro.
Raul este domingo mas que nunca hay que ir al Monumental y gritar todos, WALTER ESTA PRESENTE!!!
Santiago es un excenete pibe tambien, lo conozco y es tan excelente persona como lo fue Walter, un abrazo y mucha fuerza para todos muchachos!!!